El Tri se prepara para Tokio 2020

La selección mexicana enfrentará a Panamá en Nashville rumbo a los próximos Juegos Olímpicos


Este miércoles 30 de junio la selección de México continuará su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al enfrentar a Panamá en un partido amistoso en el Nissan Stadium de Nashville. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para ganar este encuentro.

Se tenía planeado este partido para la selección mayor, pero el conjunto verde lo aprovechará para el grupo que participará en el torneo olímpico, que formará parte del Grupo A junto a Japón, Francia y Sudáfrica. El técnico argentino Gerardo Martino estará al frente del equipo.

En nuestra sección de Deportes, la selección de Brasil es la favorita en las apuestas deportivas para colgarse la medalla de oro al parecer con una línea de +286*, seguida por España con +391* y Francia, que contará con André-Pierre Gignac, con +406*. México se ubica en el noveno puesto en la lista con momios de +2744*.

Para este juego el Tri ya contará con el apoyo de sus tres refuerzos para el torneo olímpico: el portero Guillermo Ochoa, el mediocampista Luis Romo y el delantero Henry Martín. Se espera que Jaime Lozano, quien estará al frente del equipo en Tokio, ayude como auxiliar en este partido ante los canaleros.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Estas dos escuadras se han enfrentado en 21 ocasiones y México domina la serie con 14 triunfos, cinco empates y solo dos derrotas. Los dos enfrentamientos más recientes fueron durante la Nations League en 2019 y el conjunto azteca se llevó el triunfo en ambos por un marcador combinado de 6-1.

La última vez que Panamá pudo derrotar al Tri fue en las semifinales de la Copa de Oro de 2013, cuando la escuadra dirigida por Thomas Christiansen obtuvo el triunfo por 2-1 en el estadio AT&T de Arlington gracias a los goles de Blas Pérez y Román Torres. Los panameños también vencieron a los mexicanos por el mismo marcador en la fase de grupos de ese torneo.

Panamá llega motivado a este encuentro, ya que consiguió su clasificación al octagonal final de Concacaf para buscar uno de los boletos para el Mundial de Qatar 2022. Tiene siete partidos consecutivos sin perder y en esa buena racha empató como local sin anotaciones ante Serbia y derrotó 13-0 a Anguilla.

La selección mayor también tendrá actividad en los próximos días y enfrentará a Nigeria el  3 de julio en Los Ángeles. En este encuentro se espera el debut del delantero Rodrigo Funes Mori con el combinado mexicano. Los últimos tres encuentros entre ambas selecciones han terminado en empate.

Sigue toda la actividad de la selección mexicana en nuestra sección de Deportes. Regístrate y participa para apoyar al Tri en los Juegos Olímpicos, la Copa de Oro y en su camino hacia el Mundial de 2022. No esperes más y juega con nosotros.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio