¿En qué equipo jugará J.J. Watt?

El ala defensiva deja a los Texans después de 10 temporadas y busca un nuevo destino


Las cosas para los Houston Texans no mejoran en miras de la próxima temporada de la NFL y es que el ala defensiva J.J. Watt, uno de sus jugadores más importantes en los últimos años, ya no seguirá en el equipo. En Mustang Money te decimos cuáles son los destinos más probables para este jugador.

Watt ha sido elegido en tres ocasiones como el Jugador Defensivo del Año (2012, 2014 y 2015). Además, fue seleccionado cinco veces al Pro Bowl y fue líder en capturas de quarterback en 2012 y 2015, además de que ha conseguido cinco touchdowns, tres de los cuales fueron por pase. 

 

Pittsburgh Steelers

No es una sorpresa que la escuadra dirigida por Mike Tomlin encabeza la lista de posibles equipos para este jugador, ya que en el equipo se encuentran sus dos hermanos (T.J. y Derek) y nada lo haría más feliz que terminar su carrera ahí.  Su llegada fortalecería a la Cortina de Acero, que desde 2003 no ha tenido una temporada perdedora y en nuestra sección de Deportes está listada con +1406* para ganar el título de la Conferencia Americana.

Green Bay Packers

Fueron el mejor equipo de la Conferencia Nacional la temporada pasada y son considerados como uno de los favoritos para ganar el Super Bowl LVI al tener momios de +803*. Pero el mayor motivo para considerarlos como una opción es que el ala defensiva nació en Wisconsin y  jugó en la universidad con los Badgers. Si Watt quiere estar en un equipo con probabilidades de un anillo, unirse a Aaron Rodgers no es una mala idea.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Buffalo Bills

Es otro de los equipos que está en ascenso y que se espera esté peleando por el campeonato de la Conferencia Americana la próxima campaña. La ofensiva, comandada por el quarterback Josh Allen, es una de las mejores de la liga y su llegada podría tener un gran impacto en la defensiva, que tuvo 38 capturas y permitió un promedio de 199 yardas terrestres por encuentro. Buffalo se ubica con +603* en las apuestas deportivas para llegar al Super Bowl por parte de la AFC, solo detrás de los Kansas City Chiefs (+281*).

Seattle Seahawks

El equipo de Pete Carrol siempre está dispuesto a gastar en un buen agente libre para mejorar su defensiva y Watt podría ser una gran opción para ayudar al safety Jamal Adams, quien llegó a la escuadra de Ciudad Esmeralda la campaña pasada. Con los dos juntos, la defensa de los Seahawks sería considerada como una de las mejores de cara al 2021. Además, Seattle está entre los 10 favoritos para ganar el próximo Super Bowl con +1906*.

Las Vegas Raiders

Los ‘Malosos’ necesitan gran ayuda a la defensiva para poder aspirar a los playoffs la próxima temporada, por lo que la llegada de Watt tendría un impacto inmediato y podría ayudarles a motivar a los jóvenes y atraer más jugadores. En 2020 solo generaron 21 capturas, la cuarta menor cantidad en el año. Los momios para que los Raiders ganen la AFC están en +2411*.

Sigue toda la actividad de la NFL hacia la próxima temporada y también disfruta de las mejores ligas deportivas en nuestra sección de Deportes. Regístrate y apoya a tu equipo favorito, además de poner emoción extra a cada partido.


En Mustang Money te abonamos hasta el %150 de tu primer depósito. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio