Favoritos para ganar la Serie Mundial

Descubre qué equipos son los favoritos para pelear por el título al iniciar la segunda mitad de la campaña


Luego del emocionante Juego de Estrellas en Denver, inicia la segunda parte de la temporada de las Grandes Ligas y en Mustang Money te decimos qué equipos son los favoritos para llegar a la Serie Mundial y quedarse con el campeonato este año.

El mejor equipo en este momento son los San Francisco Giants, que se ubican con marca de 57-32, ganando siete de sus últimos 10 antes del clásico de media temporada. Sin embargo, la novena de la bahía no es la que encabeza la lista de favoritos en las apuestas deportivas.

Los Ángeles Dodgers, actuales campeones de la gran carpa, son los que se ubican en el primer lugar de favoritos para quedarse con el título. El equipo encabezado por Dave Roberts cuenta con una línea de +381* para convertirse en los primeros bicampeones desde el 2000, cuando los New York Yankees lo hicieron en tres años seguidos.

En el segundo lugar de la lista se encuentran los Houston Astros, que a pesar de las polémicas y críticas, se mantienen como uno de los mejores equipos de la Liga Americana. La novena de la ciudad espacial es líder de la División Oeste con 55 victorias y 36 derrotas, con tres juegos y medio de ventaja sobre Oakland. Los Astros cuentan con momios de +565* para obtener el segundo título en su historia.

 

Regístrate y recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

Los Chicago White Sox, que dominan la División Central de la Americana con 54-35, están en la tercera posición con una línea de +645*. El equipo de la ciudad de los vientos no llega al clásico de otoño desde hace 16 años, cuando obtuvo el campeonato por tercera vez en su historia.

Para completar el Top 5 se encuentran los San Diego Padres, que nunca han ganado una Serie Mundial, con +773* y los New York Mets con +866*. El equipo neoyorquino está tratando de romper su sequía de 35 años sin poder ganar el campeonato, luego de caer en las ediciones de 2000 y 2015.

En la lucha por el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana el favorito para conseguirlo es el japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, con -286*, seguido por Vladimir Guerrero Jr., quien fue el MVP del All Star, con +278*. En la Nacional Jacob deGrom, de los Mets, y Fernando Tatis, de los Padres, quienes cuentan con -105* y +139*, respectivamente.

Para el Cy Young en la Americana el que está en primer lugar de los momios es Gerrit Cole, de los New York Yankees, al estar listado con -120* luego de tener 147 ponches hasta el momento y marca de 9-4. Regístrate con nosotros y disfruta de la segunda mitad de la temporada en nuestra sección de Deportes.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio