Favoritos para ganar la Serie Mundial

Los Dodgers quieren convertirse en el primer equipo en ganar el título en años seguidos desde el 2000


Faltan solo algunas horas para que inicie la temporada 2021 de las Grandes Ligas y en Mustang Money te tenemos todo sobre el Rey de los Deportes. Aquí te decimos cuáles son los equipos que tienen más posibilidades de llegar a la Serie Mundial.

A pesar de la pandemia ocasionada por el COVID-19, la MLB realizó un gran esfuerzo para que el calendario no sufriera modificaciones y el famoso día inaugural de la campaña será este 1 de abril. Los Dodgers comenzarán la defensa del título en Coors Field contra los Rockies, uno de los varios enfrentamientos divisionales, junto con Blue Jays-Yankees, Braves-Phillies, Cardinals-Reds, Mets-Nationals, y Astros-A’s.

La novena de Los Ángeles es la que encabeza la lista de favoritos para conquistar el Clásico de Otoño en las apuestas deportivas. El equipo de Dave Roberts quiere convertirse en el primero en conseguir el título en años consecutivos desde que los New York Yankees lo ganaron tres veces seguidas, de 1998 al 2000.

En la pretemporada, los Dodgers siguieron reforzándose y llegaron a un acuerdo con el lanzador Trevor Bauer, actual Cy Young de la Liga Nacional. En nuestra sección de Deportes, los californianos abren la campaña con una línea de +340* para quedarse con el campeonato y con +170* para ser el mejor equipo del viejo circuito.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

En la Liga Americana los Yankees son los favoritos para llegar a la Serie Mundial al estar con momios de +533*. La novena del Bronx también añadió un nuevo lanzador para esta campaña y ahora contará con Corey Kluber, quien ganó el Cy Young en dos ocasiones con los Cleveland Indians. Los neoyorquinos están con +241* para terminar con la mejor marca de la Americana.

El siguiente equipo en la lista en probabilidades para conquistar la Serie Mundial son los San Diego Padres, que tuvieron la temporada baja más activa de cualquier equipo de MLB al adquirir a los lanzadores Yu Darvish, Blake Snell y Joe Musgrove para reforzar su rotación de abridores. Para esta temporada contarán con una poderosa ofensiva encabezada por Fernando Tatis y Manny Machado, por lo que están listados con +853*.

Regístrate con nosotros y descubre qué probabilidades tiene tu equipo favorito para esta temporada, así como los peloteros que estarán en lucha por los premios. La mayor sorpresa para este año serían los Pittsburgh Pirates, que no se coronan desde 1979 y ahora tienen con una línea de +22842*.

Los equipos están en el proceso de anunciar sus planes con respecto a la asistencia a los juegos de la temporada regular, algo que depende de las políticas locales y las reglas de cada ciudad. El Juego de Estrellas 2021 sigue programado para el 13 de julio en el Truist Park de Atlanta, que incluirá por primera vez el Draft de la MLB.


En Mustang Money  te regalamos $500 MXN al registrarte  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio