Favoritos para llegar a la Serie Mundial 2021

Los Dodgers quieren ser el primer equipo en 21 años en ganar el título en años seguidos


Ya inició la cuenta regresiva para el inicio de la temporada 2021 de las Grandes Ligas y en Mustang Money te decimos todo lo que debes saber y quiénes son los equipos favoritos para llegar a la Serie Mundial.

Solo han pasado cuatro meses desde que el lanzador mexicano Julio Urías ayudó a Los Ángeles Dodgers a conseguir su primer campeonato desde 1988 y ahora la novena californiana vuelve a estar entre los candidatos a levantar el trofeo en esta campaña. El equipo de Dave Roberts está con una línea de +171* para volver a llevarse el cetro de la Liga Nacional.

Los angelinos quieren convertirse en el primer equipo en ganar en años consecutivos la Serie Mundial desde la temporada 2000, cuando los New York Yankees lo hicieron al superar a los Atlanta Braves y a los Mets. El último conjunto de la Nacional en lograrlo fue el de los Cincinnati Reds en 1976.

En el segundo lugar en la lista de candidatos para quedarse con el primer lugar del viejo circuito están los San Diego Padres, que en la pretemporada llegaron a un nuevo acuerdo con Fernando Tatis y adquirieron los servicios del lanzador Yu Darvish y el catcher Victor Catarini. Los Padres están con momios de +419* para quedarse con el banderín por primera ocasión desde 1998.

 

Recibe hasta el 150% de tu primer depósito en Mustang Money

 

En la Liga Americana los grandes favoritos son los Yankees, que estarán tratando de llegar al Clásico de Otoño por primera vez desde 2009. Los Bombarderos del Bronx, que tienen una línea de +242* para lograrlo, son el equipo que más títulos tiene en la historia al contar con 27 y ahora confían en el poder de Giancarlo Stanton y Aaron Judge.

Los Chicago White Sox, que el año pasado fueron eliminados en la ronda de Wild Card, surgen como los principales rivales de los neoyorquinos en el nuevo circuito al estar listados con +369*. En el tercer lugar se ubican los Minnesota Twins con +695* para coronarse por primera vez desde 1991 cuando estaban Jack Morris y  Kirby Puckett bajo las órdenes de Tom Kelly.

Pero si quieres jugar por una gran sorpresa esta campaña también te decimos cuáles son las escuadras que menos posibilidades tienen de llegar a la Serie Mundial. En la Liga Nacional, los Pittsburgh Pirates se encuentran con +11851*, mientras que en la Americana los Baltimore Orioles están con +5896*. Entre ambos equipos han ganado ocho veces el campeonato, pero en este año se ve muy complicado que puedan sumar uno más.

Además de pronosticar a los equipos que podrían pelear por el título, en nuestra sección de Deportes también puedes jugar para los premios de la temporada. Regístrate y descubre quiénes son los favoritos para ganar el Cy Young o el MVP. ¡No esperes más y canta Playball con nosotros!


Gana hasta 50% más con tu parlay en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio