Fin de semana de clásicos

El Barcelona-Real Madrid encabeza una lista de juegos que no te puedes perder


Los aficionados al futbol alrededor del mundo vivirán una jornada muy especial este fin de semana, ya que en la mayoría de las ligas habrá grandes clásicos. En Mustang Money te contamos de qué partidos se tratan para que consultes los momios en nuestra sección de Deportes y no te los pierdas.

 

La Liga

Sin duda, los ojos de muchos aficionados estarán puestos en el próximo domingo 24 de octubre en el Camp Nou, cuando el Barcelona reciba al Real Madrid. Es uno de los partidos más esperados en el mundo, aunque en esta ocasión no luce tan atractivo ya que no contará con Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi y los blaugranas están lejos de los primeros lugares de la tabla.

 

 

Los Merengues tienen cuatro partidos seguidos sin perder ante el Barca en el torneo local y llegan a este juego tras golear 5-0 al Shakhtar en la Champions. La buena noticia para los catalanes es que han marcado en 34 de sus últimos 35 partidos en casa. A pesar de la diferencia en la tabla, el Real Madrid tiene ligera ventaja en las apuestas deportivas con momios de +161*, mientras que el Barcelona se encuentra con +169* y el empate está en +265*

 

Liga MX

América tratará de asegurar su lugar en la Liguilla al recibir este sábado 23 de octubre a los Tigres, que están tratando de conseguir su pase directo a la fiesta grande. Las Águilas, que están en primer lugar con 31 puntos y tienen cinco partidos en fila sin perder, son favoritas para ganar su décimo partido del año al contar con una línea de +102*. Del otro lado de la cancha, el conjunto de Miguel Herrera está con +280* para terminar con el invicto de los azulcremas como locales.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Otro duelo de gran tradición en el futbol mexicano se jugará en Guadalajara cuando las Chivas reciban a Cruz Azul, actual campeón de la Liga MX. La Máquina quiere el triunfo para evitar el repechaje, mientras que el Rebaño Sagrado busca mejorar su posición en la tabla, pues actualmente está en el décimo puesto. Los celestes se impusieron el año pasado y tienen cuatro partidos en fila sin perder ante los tapatíos, por lo que entran a este encuentro con +165*, mientras que los rojiblancos están con +185*.

 

Premier League

Este domingo en Old Trafford estarán frente a frente el Manchester United y el Liverpool, dos de los equipos con gran tradición en el futbol inglés. Los Reds se encuentran en el segundo lugar de la tabla y son los únicos invictos en la campaña, mientras que los Red Devils son sextos y quieren romper una racha de tres partidos seguidos sin ganar. Será el partido 177 de liga entre ambos y el Liverpool está listado con +130* para llevarse los tres puntos como visitante por segundo año consecutivo. Manchester United aparece con +205* para conseguir su victoria 69 ante los de Anfield.

 

Serie A

La novena jornada del futbol italiano terminará con un gran encuentro, al enfrentarse el Inter y la Juventus en el Giuseppe Meazza. Los nerazzurri tratarán de vencer en casa a la Vecchia Signora por segundo año consecutivo, algo que no logran desde 2010. El Inter es la mejor ofensiva del torneo con 23 goles, por lo que sale con una línea de +112* para ganar este juego, mientras que la Juve, que ha ganado 85 veces en la serie, se ubica con +235*. 

Regístrate con nosotros y sigue la acción de todas las ligas de futbol alrededor del mundo. En nuestra sección de Deportes puedes consultar los momios y apoyar a tu equipo favorito. Aprovecha las promociones especiales que tenemos para ti, arma tu parlay y diviértete al máximo en nuestro sportsbook.


Recibe hasta el 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio