Final adelantada en Roland Garros

Rafael Nadal y Novak Djokovic se enfrentarán en la semifinales del Abierto de Francia


El partido más esperado por todos en la edición de este año en Roland Garros se llevará a cabo este viernes 11 de junio, cuando el español Rafael Nadal defienda su corona en semifinales ante el serbio Novak Djokovic. Entérate en Mustang Money quién es el favorito para conseguir su boleto a la final.

Nadal tendrá que vencer al número uno del mundo para conseguir el título por quinto año consecutivo y llegar a 14 en su carrera sobre la tierra batida de París. El originario de Mallorca viene de superar al argentino Diego Schwartzman en cuartos de final al imponerse en cuatro sets.

El español vio terminada una de sus rachas en Francia y por primera vez en dos años perdió un set en París, sin embargo, cerró el juego con un impresionante 6-0 ante el sudamericano y está más que listo para enfrentar a ‘Nole’, en lo que será una revancha de la final del año pasado en este mismo escenario.

Por su parte, Djokovic superó al italiano Matteo Berrettini en cuatro sets para llegar a su semifinal número 40 en grand slams. El serbio está buscando convertirse en el primer tenista en la era moderna en ganar dos veces los cuatro torneos más importantes de la gira ATP (Australia, Francia, Wimbledon y Estados Unidos).

 

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

 

Será el duelo número 58 entre estos dos grandes tenistas, la mayor cantidad de enfrentamientos en la era profesional del deporte blanco. Djokovic tiene ligera ventaja en la serie con 29 triunfos, pero Nadal ha ganado 10 de los 16 encuentros que han tenido en grand slams y siete de los ocho duelos en Roland Garros.

No es ningún secreto que el español es el mejor tenista sobre arcilla en la historia de este deporte y las estadísticas lo demuestran. En 26 partidos en esta superficie, Nadal ha ganado 19 ante Djokovic. Otro dato impresionante es que ha triunfado en 102 partidos consecutivos en tierra batida cuando conquista el primer set.

Nadal, quien tiene marca de 105-2 en partidos de Roland Garros y ha ganado 66 de sus 82 títulos en arcilla, está en las apuestas deportivas como favorito para ganar y avanzar a la final al tener momios de -196*, mientras que Djokovic se encuentra con +158*.

El que salga con el triunfo de este juego se enfrentará en la final al ganador del duelo entre el alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsitpas, donde el segundo es favorito para superar al teutón al contar con una línea de -172*.  Estos tenistas se han enfrentado siete veces y el griego tiene ventaja con cinco victorias. ¿Quiénes son tus favoritos para jugar por el título?


El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio