Hamilton, a recuperarse en Silverstone

El piloto inglés buscará su octava victoria en casa y poner fin a una racha de cinco carreras sin triunfo


Una de las carreras más esperadas de la temporada de la Fórmula Uno se llevará a cabo este domingo 18 de julio, cuando se corra el Gran Premio de Inglaterra en el famoso circuito de Silverstone. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para llevarse la bandera a cuadros.

Será la edición número 76 de esta tradicional carrera y la décima fecha de la temporada actual, en la que el piloto holandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull, es el líder de la clasificación con 182 puntos, gracias a cinco victorias, tres de ellas consecutivas en las más recientes competencias.

Continuar con su gran racha no será algo fácil para el holandés, ya que esta carrera ha sido dominada por el inglés Lewis Hamilton, quien tiene cinco fechas en fila sin poder quedar en lo más alto del podio. El actual campeón del mundo es el conductor con más triunfos en la historia en esta pista con siete y ha ganado seis de las últimas siete.

Desde 2014 solo Ferrari ha podido frenar el dominio de Mercedes en Inglaterra, pero este fin de semana Red Bull buscará su sexta victoria del año para mantenerse al frente en el campeonato de constructores, en la que tienen 286 puntos, 44 más que las flechas plateadas y 145 que McLaren.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez tratará de mantenerse en la tercera posición del campeonato, luego de que en el Gran Premio de Austria finalizará en el sexto puesto. ‘Checo’ tiene 104 unidades y el año pasado no pudo competir en Inglaterra debido a una enfermedad, por lo que está ansioso por volver a esta pista.

No se espera un día fácil para Pérez, ya que solo en una ocasión en su carrera ha podido finalizar entre los seis primeros. En su actuación más reciente en Silverstone, con Racing Point, terminó en el lugar 17 y su mejor desempeño fue hace cinco años cuando cruzó la meta en la sexta posición con la escudería Force India.

Otro de los favoritos para este domingo es el inglés Lando Norris, de McLaren, quien al estar en casa se motivará para tratar de subir al tercer lugar de la clasificación.  El inglés de 21 años tiene 101 puntos y ya sabe lo que es estar entre los mejores, luego de que ha conseguido cuatro podios en sus tres años en la Fórmula 1. 

Por su parte, Valtteri Bottas, compañero de Hamilton, tratará de ser el tercer finlandés en la historia en ganar el Gran Premio de Inglaterra, uniéndose a Mika Hakkinen (2001) y Kimi Raikkonen (2007). El conductor de Mercedes se ha subido cinco veces al podio este año, pero sigue en busca de su primer triunfo.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio