Hamilton, por otro triunfo en Portugal

El piloto británico de Mercedes tratará de ganar la pole position número 100 en su carrera


La emoción de la Fórmula Uno regresa este fin de semana con el Gran Premio de Portugal, la tercera fecha del calendario 2021 y en Mustang Money te contamos lo que se espera en este nuevo episodio de la gran rivalidad entre Mercedes y Red Bull. 

Esta carrera en el circuito de Portimao fue incorporada para llenar el calendario el año pasado debido a la pandemia ocasionada por el covid-19, pero después de una gran respuesta tanto de los conductores como de los fanáticos, se decidió mantenerla para la temporada 2021.

El piloto británico Lewis Hamilton, de las flechas de plata, es el líder de la clasificación con 44 puntos y espera tener un buen resultado en esta carrera, en la que en 2020 se convirtió en el conductor con más triunfos en la historia al llegar a 92, superando la marca del alemán Michael Schumacher.

Sin embargo, no se espera un fin de semana tranquilo para el inglés, ya que el holandés Max Verstappen, de Red Bull, viene muy motivado luego de ganar en Italia y colocarse a solo un punto del actual campeón del mundo. La temporada pasada también tuvo una buena actuación en esta carrera al concluir en el tercer puesto.

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez no pudo aprovechar su segundo lugar en la parrilla de salida y tuvo que abandonar la semana pasada. ‘Checo’ terminó séptimo el año pasado en Portugal y actualmente se encuentra en el octavo puesto de la tabla con 11 unidades.

Carlos Sainz fue una de las estrellas en el Autódromo Internacional do Algarve el año pasado, en su McLaren para arrebatarle el liderato a Valtteri Bottas en la segunda vuelta. Tras su actuación en Imola, el español es uno de los aspirantes para estar peleando por un lugar en el podio este fin de semana.

Además de McLaren y Ferrari se espera una pelea muy cerrada para ver qué escudería puede finalizar entre las 10 primeras posiciones para sumar puntos. El francés Pierre Gasly logró el quinto lugar en la competencia del año pasado, por lo que Alpha Tauri podría conseguir su mejor resultado en lo que va de la campaña.

La Fórmula 1 confirmó que no se llevará a cabo el Gran Premio de Canadá y la carrera reemplazada por el Gran Premio de Turquía para el fin de semana del 11 al 13 de junio.

La decisión se tomó debido a las restricciones de viaje vigentes en el país de la hoja de maple, lo que hizo imposible para el máximo circuito del automovilismo continuar con el evento este año.


El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio