Inglaterra-Alemania, solo uno seguirá en la Euro

Este martes se definirá en Wembley uno de los últimos boletos para cuartos de final


El partido más esperado de los octavos de final se realizará este martes 29 de junio en el estadio de Wembley cuando se enfrenten las selecciones de Inglaterra y Alemania. Entérate en Mustang Money quién es el favorito para seguir adelante en la Euro.

Inglaterra terminó en primer lugar del Grupo D con siete puntos y fue uno de los dos equipos que no aceptó gol durante la primera ronda. Por su parte, los alemanes cayeron ante Francia, golearon a Portugal y sufrieron ante Hungría, con lo que finalizaron como segundos en el Grupo F.

Será la tercera vez en la historia que estas dos escuadras se enfrenten en la Eurocopa, la primera fue en las semifinales de 1996 y los teutones se impusieron en penales, mientras que en la edición del  2000 el conjunto de los Tres Leones se llevó el triunfo por 1-0 en la fase de grupos.

El primer partido entre estos dos equipos de gran tradición fue en 1930 y terminó en un emocionante empate a tres goles. Han jugado en 32 ocasiones y la Mannschaft tiene ligera ventaja en la serie con 15 triunfos y cuatro empates. El de este martes será el juego número 14 en la cancha de Wembley, donde los alemanes tienen siete seguidos sin perder, ganando cinco y empatando dos.

 

En Mustang Money te reembolsamos en Free Bets si pierdes en el Futbol

 

Será un encuentro muy especial para el equipo de los Tres Leones, ya que será el partido número 300 en la historia del legendario estadio de Wembley. El conjunto dirigido por Gareth Southgate ha ganado 187 triunfos en su casa, pero en la Euro los ingleses nunca han podido ganar un partido de eliminación directa en los 90 minutos de tiempo regular, cuatro se han definido en penales y solo han triunfado en una ocasión (1996).

Para el partido de este martes, Inglaterra sale con ligera ventaja en las apuestas deportivas con una línea de +157* para conseguir el triunfo, mientras que Alemania está listado con +192* y el empate al final del tiempo regular está en +224*. La última vez que los ingleses pudieron vencer a los teutones fue en 2016 durante un partido amistoso en Berlín. Una derrota de los alemanes marcaría el final de la era del técnico Joachim Low al frente del equipo luego de 15 años.

El ganador de este encuentro se enfrentará en cuartos de final al equipo que avance de la llave entre Suecia y Ucrania, que también se jugará este martes en Hampden Park. Los vikingos son favoritos con momios de +138*, mientras que los ucranianos salen con +232*. Será la primera vez que estas escuadras se enfrenten desde 2012 y Ucrania tiene ventaja en la serie con dos victorias y un empate en cuatro duelos.

No esperes más para poder disfrutar de estos emocionantes partidos en nuestra sección de Deportes y regístrate con nosotros. Los cuartos de final se jugarán el 2 y 3 de julio, mientras que las semifinales serán el 6 y 7 y la gran final el 11. Juega con nosotros y apoya a tus equipos favoritos rumbo al título.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio