Inglaterra, por el primer lugar del grupo

El equipo de los Tres Leones y la República Checa definirán al líder del Grupo D


El último juego de la primera ronda de la Euro en el Grupo D promete muchas emociones, ya que estará en juego el primer lugar, algo muy importante para la siembra de los equipos en los octavos de final. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para conseguirlo.

Después de los dos primeros encuentros, República Checa se ubica en el primer lugar con cuatro unidades, las mismas que Inglaterra, pero con mejor diferencia de goles (+2). El conjunto de Borek Dockal venció a Escocia y empató con Croacia. El equipo que se quedé con la cima se enfrentará en la próxima fase al segundo lugar del Grupo F, que podría ser Francia, Portugal o Alemania.

Estos equipos estuvieron en el mismo grupo de clasificación para la Euro y cada uno se impuso como local. El equipo de los Tres leones ganó 5-0 en Wembley, mismo escenario del partido de este martes, y los checos se impusieron 2-1 en Praga. Será la primera vez que se enfrenten en un torneo oficial.

La mala noticia para los checos es que en sus tres visitas al legendario estadio de Wembley han permitido nueve goles y solo han anotado dos. Tratarán de terminar la fase de grupos de la Euro sin derrotas por segunda vez en su historia, la primera fue durante la edición de 2004, cuando llegaron hasta las semifinales.

 

Regístrate en Mustang Money y recibe $500 MXN de regalo

 

Inglaterra tiene ocho partidos consecutivos sin derrota, la última vez que cayó fue en la Nations League en noviembre del año pasado, al ser superado 2-0 por Bélgica. Durante su buena racha, la escuadra de Gareth Southgate ha marcado 16 goles y solo ha permitido uno, por lo que es favorito para llevarse los tres puntos.

En las apuestas deportivas, Inglaterra sale para este partido con una línea de -143* mientras que República Checa está listada con +549* y el empate está en +235*. El Equipo de la Rosa tiene marca de 184 triunfos, 73 empates y 39 derrotas en Wembley. Ha ganado 10 de sus últimos 12 en ese estadio.

En el partido que podría definir uno de los boletos para mejor tercer lugar, Croacia y Escocia, ambos con un punto, se medirán en la legendaria cancha de Hampden Park. La mala noticia para los croatas es que nunca han podido vencer a su rivales en turno en cinco enfrentamientos previos, tienen tres empates y dos derrotas.

Los escoceses vienen de sufrir su primera derrota en sus nueve más recientes en Hampden Park y no tienen dos derrotas seguidas como locales desde 2019, pero en nuestra sección de Deportes Croacia sale con momios de +124* para conseguir la victoria y los locales con +211*, mientras que el empate está con +268*.


Las mejores ligas deportivas están en están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio