Inglaterra, por su primer título en la Euro

El equipo de los Tres Leones enfrenta a Italia este domingo en Wembley para definir al campeón


Este domingo 11 de julio conoceremos al nuevo campeón de la Eurocopa y podría ser un partido histórico, ya que la selección de Inglaterra buscará su primer título en este torneo al enfrentar a la selección de Italia en el estadio de Wembley. No te pierdas ningún detalle de este partido en Mustang Money y apoya a tu favorito. 

Los azzurri estarán por cuarta ocasión en el partido por el título, pero quieren ganarlo por segunda vez en su historia luego de conquistarlo en 1968. En la edición del 2000 cayeron ante Francia, mientras que hace nueve años fueron goleados 4-0 por España. Será la décima final para los azules contando seis de la Copa del Mundo

Para los ingleses es una oportunidad dorada, ya que estarán en casa ante sus aficionados y podrían conseguir un título por primera vez desde que se coronaron en el Mundial de 1966, que también se llevó a cabo en el legendario inmueble de Londres. Además, la historia está de su lado, pues solo tres de los 12 equipos que han jugado una final de la Euro por primera vez han perdido (Yugoslavia, Bélgica y Portugal).

La escuadra de Gareth Southgate no quiere sumarse a esa lista, por lo que tendrá que dar una gran actuación al frente y aprovechar sus oportunidades, debido a que su rival en turno cuenta con una gran defensiva. En los últimos 21 partidos, la escuadra de Roberto Mancini solo ha permitido seis goles a sus rivales.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Además de ser de unos los equipos que mejor futbol han mostrado en este torneo, Italia vive un gran momento ya que llega a este partido con 33 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Si gana este domingo la final se colocará a uno de igualar el récord, que está en manos de las selecciones de España (2007-2009) y Brasil (1993-1996).

Será el partido número 28 entre estos dos equipos de gran tradición en el futbol mundial y los azzurri tienen ventaja en la serie con 11 triunfos y ocho empates. Será la primera vez que se enfrenten desde 2018 y el conjunto de los Tres Leones tiene tres partidos seguidos sin vencer a los italianos, su último triunfo fue en 2012 en un partido amistoso en Suiza.

Para el encuentro de este domingo, Inglaterra sale con ventaja en las apuestas deportivas al jugar en su estadio y tiene una línea de +162*, mientras que Italia se ubica con +202* y el empate al final de los 90 minutos está en +206*. Si crees que será un duelo muy cerrado, este partido está con momios de +410* para definirse en penales.

Regístrate con nosotros y juega en vivo durante la final de la Euro. ¿Podrá Inglaterra por fin coronarse en este torneo o Italia mantendrá su gran racha sin perder? No olvides que contamos con una promoción especial en la que si pierdes en partidos de futbol te reembolsamos en Free Bets.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en  Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio