Inglaterra y Bélgica entran en acción

Dos de los favoritos para quedarse con el título debutan este fin de semana en la Euro


Este fin de semana continuará la acción de la Eurocopa con seis atractivos encuentros, entre los que destacan la presentación de Inglaterra, Bélgica y Países Bajos. En Mustang Money te contamos los detalles sobre estos partidos para que apoyes a tus favoritos en nuestra sección de Deportes.

En el partido más atractivo del sábado 12 de junio, la selección de Bélgica se medirá a Rusia en el Krestovsky Stadium de San Petersburgo. Los Diablos Rojos llegan a este torneo como el mejor equipo del mundo en la ranking de FIFA, por lo que están como favoritos en las apuestas deportivas con -135* para empezar el torneo con una victoria.

Estas escuadras se enfrentaron dos veces hace dos años y Bélgica se llevó la victoria en ambas ocasiones con un marcador combinado de 7-2. En siete encuentros, los rusos, quienes vienen de vencer a Bulgaria y empatar con Polonia, nunca han podido vencer a los rojos, por lo que están con +424*.

El domingo 13 de junio, Inglaterra, que llega con una escuadra llena de estrellas, hará su presentación ante Croacia, que fue finalista en la última Copa del Mundo. Estas selecciones se han enfrentado en 10 ocasiones y el conjunto de los Tres Leones domina la serie con cinco triunfos y dos empates. El juego más reciente fue en 2018 y los ingleses se impusieron 2-1 en Wembley, escenario donde se jugará este partido.

 

Reciba hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

En este encuentro del Grupo C, Inglaterra sale como favorito al tener una línea de -149*, mientras que los croatas se ubican con +474*. El Equipo de la Rosa tiene seis victorias en forma consecutiva y en esa buena racha ha marcado 15 goles y permitido solo uno. Croacia solo ha perdido uno de sus cuatro más recientes y es líder de su grupo en la eliminatoria rumbo a Catar.

Los Países Bajos también se presentarán en el torneo este domingo al jugar ante Ucrania en el Amsterdam Arena. Será apenas la tercera vez que estos dos equipos se vean en un campo y los naranja tienen una victoria y un empate. La ofensiva del conjunto dirigido por Frank de Boer ha anotado 14 goles en sus últimos cuatro partidos, por lo que la defensiva ucraniana debe estar muy atenta.

Ucrania tiene seis partidos en fila sin perder, pero ha enfrentado a rivales de bajo nivel, por lo que podría sufrir en este primer encuentro. Países Bajos aparece como amplio favorito para conseguir la victoria al estar listado con -149*, mientras que los hombres de Andriy Shevchenko salen con +497* para dar la sorpresa. 

Gales-Suiza, Dinamarca-Finlandia y Austria-Macedonia del Norte son los otros encuentros que se llevarán a cabo este fin de semana, mientras que el lunes jugarán España-Suecia, Escocia- República Checa y Polonia-Eslovaquia. La Furia Roja tiene línea de -213* para ganar su juego ante los nórdicos. 


Recibe de regalo $500 MXN al registrarte en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio