Ingleses, a conquistar la Europa League

Manchester United y Arsenal salen como favoritos para avanzar a la final del torneo


Todo está listo para que este jueves se jueguen los partidos de ida de las semifinales de la Europa League, donde hay dos equipos ingleses, un español y un italiano. En Mustang Money descubre quiénes son los favoritos para tomar ventaja y acercarse al juego por el título.

 

Manchester United-Roma

En este partido estarán frente a frente dos de los equipos con mayor afición en el viejo continente, pero los Red Devils llegan con ligera ventaja ya que han tenido una gran temporada en la Liga Premier y en este torneo; en este sentido, solo han perdido uno de sus últimos 21 encuentros en todas las competencias y están en segundo lugar en su liga.

Por su parte, el equipo de la capital italiana tratará de poner fin al mal momento que vive, ya que tiene cuatro partidos en fila sin conocer la victoria, con dos derrotas y dos empates. En la ronda de cuartos de final, el conjunto de la Serie A venció como visitante al Ajax y empató en el Olímpico.

Será la  séptima ocasión en que estos equipos se enfrenten y el United tiene ventaja en la serie con cuatro victorias y un empate, su única derrota fue en la Champions League de 2007. En cambio, la Loba ha perdido los tres juegos anteriores que ha disputado en Old Trafford con nueve goles en contra y solo uno a favor.

Para este partido el Manchester United sale con una línea de -175* para ganar y seguir su buena racha en el Teatro de los Sueños, donde no pierde desde la última semana de enero. La Roma está listada con +476* para ganar en inglaterra por primera vez en 20 años y el empate está en +336*.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

Villarreal-Arsenal

Los Gunners saben que se están jugando su única oportunidad de estar en las competencias europeas del próximo año, ya que en la Premier están en la décima posición y solo han ganado dos de los últimos ocho en todas las competencias. La buena noticia para los londinenses es que nunca han perdido ante el conjunto español.

Estos equipos han jugado cuatro veces en la Champions League y los ingleses tienen dos victorias y dos empates, en este encuentro estarán buscando su primera victoria en el Estadio de la Cerámica. Por otro lado, los españoles solo han podido anotar un gol en los cuatro duelos que han tenido ante el conjunto de Londres.

El Submarino Amarillo también está luchando en La Liga por un lugar para los torneos de la próxima campaña y está en el séptimo lugar, luego de perder sus dos partidos más recientes. Es la primera semifinal que jugarán desde 2016, cuando fueron eliminados por el Liverpool. El equipo de Unai Emery nunca ha avanzado a una final europea.

Regístrate y vive toda la emoción de esta fase en nuestra sección de Deportes, donde el Villarreal tiene ligera ventaja en las apuestas deportivas para conseguir el triunfo al contar con momios de +151*, mientras que el Arsenal se encuentra con +194* y el empate está en +233*.

Los juegos de vuelta se realizarán el próximo jueves 6 de mayo.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio