Inicia la Copa América en Brasil

La selección verdeamarela debuta en casa al enfrentar a Venezuela en el partido inaugural


Este domingo 13 de junio iniciará la actividad de la edición 47 de la Copa América y Brasil, que es el anfitrión, enfrentará a Venezuela en el estadio Mané Garrincha en el juego inaugural. En Mustang Money te contamos sobre los mejores partidos de los primeros dos días de acción para que apoyes a tus favoritos.

Brasil-Venezuela

La canarinha llega con un impresionante racha a este encuentro, ya que en las eliminatorias sudamericanas tiene un paso perfecto con seis victorias en seis encuentros. El conjunto encabezado por Neymar solo ha perdido uno de los 26 juegos que ha disputado ante la Vinotinto y esa derrota fue hace 13 años en un amistoso. Por todo esto, Brasil es amplio favorito para ganar este partido con una línea de -667*, mientras que Venezuela aparece con +1593*.

Colombia-Ecuador

Estas dos escuadras también harán su debut este domingo en la cancha de la Arena Pantanal. Los ecuatorianos son terceros en la eliminatoria, pero llegan con dos derrotas consecutivas a este partido, mientras que parece que los cafeteros han mejorado y rescataron un empate ante Argentina. Colombia es favorito para ganar este partido con momios de -122* y así tomar revancha de la goleada por 6-1 que sufrió la última vez que se enfrentó al conjunto de Gustavo Alfaro.

 

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

 

Argentina-Chile

La Albiceleste iniciará la actividad de la Zona Sur el lunes 14 al enfrentar a la Roja por segunda ocasión en los últimos 11 días. En la eliminatoria empataron 1-1 con lo que fue el segundo empate consecutivo en la serie entre ambas escuadras. Argentina llega en mejor momento a este encuentro y por eso sale con una línea de -161* para conseguir sus tres primeros puntos. Chile solo ha ganado dos de sus siete partidos más recientes, por lo que se ve complicado que puedan ganar en Río de Janeiro.

Paraguay-Bolivia

Los guaraníes llegan con cuatro partidos seguidos sin poder ganar y no han podido vencer a los bolivianos en sus dos compromisos más recientes. Sin embargo, en las apuestas deportivas cuentan con momios de -185* para iniciar el torneo con un triunfo. El enfrentamiento más reciente entre estos conjuntos fue en noviembre de 2020 y terminó empatado a dos goles. Será la primera vez que se vean las caras en Copa América desde 1999, cuando compartieron el Grupo A.

Los cuatro mejores equipos de cada zona al final de la primera ronda avanzarán a los cuartos de final, que iniciarán el 2 de julio. La final se llevará a cabo en el legendario estadio de Maracaná el 10 de julio y Brasil tratará de conseguir el bicampeonato por tercera vez en su historia.

No te pierdas ningún partido de este torneo de gran tradición y regístrate con nosotros para vivir la emoción de cada encuentro al máximo. Apoya a tus favoritos y aprovecha nuestra promoción RÓMPELA, en la que recibirás un reembolso si pierdes en juegos de la Copa América y Eurocopa.


Gana hasta 50% más con tu parlay en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio