Inicia la recta final en la NFL

Los Steelers podrían ser el primer equipo calificado a Playoffs, pero su juego sigue en duda


La Semana 12 de la NFL continuará este domingo, luego de los juegos de Thanksgiving, y en un día donde podríamos conocer al primer equipo calificado a Playoffs. En Mustang Money te decimos cuáles son los cinco partidos que no te puedes perder en el final del cuarto mes de actividad.

 

*Ravens-Steelers

Pittsburgh se mantiene como el único equipo invicto (10-0 y es la defensiva que menos puntos permite por juego (817.4) y la número uno en capturas (38) y balones robados (21). Baltimore llega con dos derrotas consecutivas y con la mala noticia de que no contará con el quarterback Lamar Jackson y  sus corredores Mark Ingram y J.K. Dobbins, quienes dieron positivo de COVID-19. Los Ravens no son barridos en la serie una vez desde 2008, pero para este encuentro los Steelers salen como favoritos en nuestra sección de Deportes con -233*. Un triunfo de la escuadra de Mike Tomlin, más derrotas de Miami y Las Vegas, les aseguraría su boleto a Playoffs.

*Debido a la gran cantidad de jugadores infectados de los Ravens, es probable que este partido pueda cambiar de fecha y jugarse el lunes o martes. Hasta el momento la liga no ha hecho ninguna modificación.

Chiefs-Buccaneers

Será la cuarta ocasión que estén frente a frente los quarterbacks Tom Brady y Patrick Mahomes y el famoso número 12 tiene ventaja con dos triunfos. La defensiva de los Bucs es la quinta en yardas permitidas por juego, pero este domingo tendrá la difícil misión de frenar a Mahomes y el segundo mejor ataque de la liga. Kansas City tiene cinco derrotas consecutivas en la serie y su último triunfo fue en 1993, pero para este partido está listado en nuestra sección de Deportes con -200* para llegar a 10 triunfos en la campaña. Otro dato a favor del conjunto de Andy Reid es que está invicto como visitante este año (5-0).

 

En Mustang Money recibe hasta 300% de tu primer depósito

 

Raiders-Falcons

Estos equipos se enfrentarán por primera vez en cuatro años y los Raiders tratarán de poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas ante las aves negras. La última vez que el conjunto de la AFC se llevó la victoria fue hace 20 años, pero en esta ocasión confían en lo que puedan hacer el corredor Josh Jacobs y el quarterback Derek Carr, quien tiene 19 touchdowns y solo tres intercepciones. Atlanta ha mejorado en las últimas semanas y es la segunda mejor ofensiva por pase, lo que podría complicar el juego para los visitantes. El conjunto de Las Vegas sale con momios de -164* para tener siete victorias, la misma cantidad que tuvieron en 2019.

Titans-Colts

El primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana estará en juego este domingo cuando estos dos equipos se enfrenten en el Lucas Oil Stadium. Será su segundo duelo en tres semanas y en el primero los Colts se llevaron la victoria, por lo que otro triunfo les daría gran ventaja para conseguir el título divisional. Ambas escuadras vienen de ganar sus juegos de la Semana 11 luego de remontar, por lo que llegan con gran motivación. Derrick Henry es el líder corredor de la NFL con 1,079 yardas, pero la defensiva de Indy es la segunda que menos yardas permite, por lo que se espera un gran juego. Los Colts son favoritos y salen con una línea de -179*.

Bears Packers

Será el partido número 201 de una de las rivalidades más grandes que hay en la historia de la NFL. Después de un gran inicio, Chicago llega a este partido con cuatro derrotas consecutivas y con muchas dudas a la ofensiva, ya que el quarterback Nick Foles está lastimado y no saben si podrá estar como titular. Los Cabeza de Queso barrieron la serie el año pasado y han ganado siete de los últimos ocho de la serie. Por esta razón, Green Bay está con -455* para ganar en Lambeau Field y seguir al frente en la lucha por el título de la División Norte.


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios