Inician los cuartos de final de la Champions

Real Madrid y Manchester City tratarán de tomar ventaja en esta ronda al iniciar como locales


Este martes 6 de abril se pondrán en marcha las semifinales de la Champions League con dos encuentros que prometen grandes emociones y en Mustang Money te tenemos toda la información para que los disfrutes.

 

Real Madrid-Liverpool

Dos de los equipos con mayor tradición en el futbol europeo se volverán a enfrentar, luego de que lo hicieran en la final de este torneo en 2018 y los Merengues se coronaran al imponerse 3-1 gracias a un doblete de Gareth Bale. El galés ya no está con los españoles y otra cosa que será diferente en esta ocasión es que tampoco contarán con el defensa Sergio Ramos, quien se lastimó la semana pasada.

Los Reds han perdido tres juegos consecutivos ante el conjunto blanco y su único triunfo como visitantes en la serie fue en 2009, cuando ganaron por la mínima diferencia en la cancha del Santiago Bernabéu. El conjunto inglés solo ha perdido cuatro en fila en su historia ante otra escuadra en torneos europeos (Benfica).

El equipo dirigido por Zinedine Zidane llega con una racha de 11 partidos sin perder, ganando los últimos tres en La Liga. Este partido también le servirá a los Merengues como preparación para su duelo del próximo 10 de abril, cuando reciban al Barcelona en el clásico del futbol español. Por su parte, los Reds llegan con dos triunfos seguidos, pero han perdido seis de los 10 más recientes.

Para el partido de este martes en el estadio Alfredo di Stéfano, el Real Madrid sale con ligera ventaja en nuestra sección de Deportes al contar con una línea de +163*, mientras que el Liverpool se encuentra con +167* y el empate está en +251*.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Manchester City-Borussia Dortmund

La escuadra inglesa también tratará de aprovechar el jugar como local para tomar ventaja en esta serie. El equipo de Pep Guardiola ha ganado 10 de sus últimos juegos en este torneo ante rivales alemanes y tiene un total de 12 triunfos frente a equipos de la Bundesliga, la cuarta mayor cantidad, solo detrás del Real Madrid, Barcelona y Manchester United.

Será la segunda vez que estas escuadras se enfrenten en una serie de eliminación en la Champions, la primera fue hace nueve años y el Dortmund avanzó tras imponerse 2-1 en el marcador global. Los alemanes esperan seguir invictos ante el City, aunque en la temporada actual no les ha ido muy bien últimamente y solo han ganado uno de sus cuatro juegos más recientes.

Los Citizens son uno de los mejores equipos esta temporada, ya que han ganado 26 de sus últimos 27 encuentros en todas las competencias, además de ser de las ofensivas más poderosas. Los ingleses han marcado 64 goles en 30 partidos de la Liga Premier y solo han recibido 21.

Vive al máximo los cuartos de final de la Champions League con nosotros, regístrate y deposita para apoyar a tus equipos favoritos. Para este encuentro en Inglaterra, el Manchester City tiene amplia ventaja en las apuestas deportivas al ubicarse con momios de -222*, mientras que el Borussia Dortmund está listado con +566* y el empate está en +397*.


Disfruta las mejores ligas deportivas en  Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio