Inter y Real Madrid están obligados a ganar

Estos equipos se enfrentan en Italia con la necesidad de sumar puntos en el grupo


Este miércoles 25 de noviembre el Real Madrid y el Inter de Milán se enfrentarán en el Giuseppe Meazza en  la acción de la cuarta jornada de la Champions League y en Mustang Money te decimos quién es el favorito en este partido de gran importancia para ambas escuadras.

Estos equipos han decepcionado luego de los tres primeros juegos en la fase de grupos y  se encuentran momentáneamente fuera de la segunda ronda. Los Merengues están en el tercer lugar del sector B con cuatro puntos, empatados con el Shakhtar, pero con desventaja en el criterio de desempate al haber perdido en el enfrentamiento directo.

Por su parte, los italianos se encuentran en el fondo del grupo con solo dos puntos gracias a los empates ante Borussia Monchengladbach y Shakhtar. Una derrota en este juego podría dejarlos con un pie fuera de la próxima fase, lo cual sería un gran fracaso para el conjunto dirigido por Antonio Conte.

Estos equipos se enfrentaron hace tres semanas en la capital española y los blancos se llevaron el triunfo por 3-2 gracias a un gol de Rodrygo a 10 minutos del final para romper el empate. Sin embargo, en este el duelo habrá una gran diferencia para los madrileños, ya que no contarán con el capitán Sergio Ramos, quien sufrió una lesión en el partido de la selección de España en la Nations League.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

Contando esa derrota, los nerazzurri han perdido tres de sus últimos encuentros ante los Merengues, pero la escuadra negra y azul nunca ha perdido como local ante los españoles. Del lado merengue, será la primera visita del conjunto de Zinedine Zidane a Milán desde 1998, cuando bajo las órdenes de Guus Hiddink cayeron 3-1.

Si el equipo de la Serie A no se lleva el triunfo en casa este miércoles será la primera vez en su historia en quedarse sin ganar ninguno de sus cuatro primeros encuentros en la Champions. El Inter sale como favorito en nuestra sección de Deportes con +119* para quedarse con los tres puntos, mientras que el Real Madrid cuenta con una línea de +210* y el empate está en +284*.

En 45 partidos ante equipos de La Liga, los nerazzurri han perdido 20 y siete de los últimos nueve. Los italianos tratarán de aprovechar este encuentro para romper su mala racha, aunque será difícil debido  a que solo han ganado dos de sus 13 partidos más recientes en la Champions League.

Los Merengues, quienes vienen de empatar ante el Villarreal en el torneo local, tienen 16 triunfos en sus últimos 27 encuentros en competencias europeas y nunca han quedado eliminados en la primera ronda de este torneo en las 25 apariciones que han tenido. 

Juega en nuestra sección de Deportes y apoya a tu favorito para este emocionante duelo.


Recibe hasta el 150% de tu primer depósito en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios