Italia, por su segundo triunfo en la Euro

La escuadra azzurra inicia la segunda jornada del torneo al enfrentar a la selección de Suiza


Este miércoles 16 de junio dará inicio la segunda ronda de la Euro con tres partidos muy atractivos, entre los que destaca el duelo en el Olímpico de Roma. En Mustang Money te contamos todos los detalles sobre estos partidos.

Será la primera ocasión que Italia y Suiza se enfrenten en una Euro y los azzurri tratarán de consolidarse en el primer lugar del Grupo A. En la primera fecha, el equipo de Roberto Mancini venció sin problemas 3-0 a Turquía, mientras que los suizos dejaron ir la victoria al empatar a un gol ante Gales.

Con su primer resultado, Italia llegó a 28 partidos seguidos sin derrota y no ha perdido en la serie ante Suiza en los últimos ocho enfrentamientos, tiene cuatro triunfos y cuatro empates. Su última victoria fue hace 28 años en Berna en la eliminatoria mundialista y Mancini formaba parte del equipo italiano en esa ocasión.

La escuadra azzurra, que solo ha perdido uno de sus últimos 24 juegos como local, es amplia favorita en las apuestas deportivas con una línea de -167*, mientras que Suiza se encuentra con +523* y el empate está en +292*. Italia no ha permitido gol en nueve juegos consecutivos (875 minutos) en todas las competencias.

 

En Mustang Money te reembolsamos en Free Bets si pierdes en futbol

 

Por su parte, Finlandia también buscará su segunda victoria del torneo al enfrentar a Rusia, que decepcionó en su debut al ser goleado 3-0 por Bélgica.  Un triunfo para los nórdicos los pondría muy cerca de conseguir su calificación en el Grupo B. Además, el equipo de Markku Kanerva quiere convertirse en el primer equipo desde 1996 en debutar en el torneo con dos triunfos seguidos.

La buena noticia para Rusia es que desde que desapareció el equipo de la Unión Soviética han enfrentado cuatro veces a los finlandeses y han ganado en todas las ocasiones, anotando 15 goles y aceptado solo uno. Para este encuentro sale como favorito con momios de -152* para conseguir el triunfo, mientras que la escuadra blanquiazul está con +473* y el empate en +282*.

El otro partido que se jugará este miércoles se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Bakú, cuando Turquía reciba a Gales. Ambos equipos estarán tratando de conseguir la victoria, ya que una derrota podría significar su despedida del torneo. Será la primera vez que se enfrenten desde 1997, cuando en la eliminatoria los turcos se impusieron 6-4 en Estambul.

Para este encuentro Turquía tiene ventaja al jugar en casa y está listado con +140* para sumar tres puntos, mientras que los Dragones se encuentran  con +227* y el empate está en +215*. La escuadra encabezada por Gareth Bale tendrá que aprovechar este partido, ya que de no conseguir el triunfo estará obligado a vencer a Italia en la última ronda de la primera fase.


Regístrate en Mustang Money y recibe $500 MXN de regalo

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio