Jazz y Suns se enfrentan por el primer lugar

Los dos mejores equipos de la temporada en la NBA juegan esta noche en Phoenix


Solo quedan dos semanas de acción en la temporada regular de la NBA y este viernes 30 de abril estarán frente a frente los dos mejores equipos hasta el momento: los Phoenix Suns y el Utah Jazz. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para llevarse la victoria.

A pesar de las ausencias de Donovan Mitchell y Mike Conley, Utah llega a este partido como el mejor equipo de la liga con marca de 45-17 y está al frente de la Conferencia Oeste. Ha ganado tres de sus últimos cinco juegos y tratará de llegar a 20 triunfos como visitante.

Sin dos de sus mejores jugadores, la producción ofensiva del Jazz ahora está en manos del francés Rudy Gobbert con 14.4 puntos. El jugador de 2.16 metros es uno de los mejores defensivos de la liga y promedia 13.4 rebotes cada noche. Royce O’Neale ha brillado en los últimos 10 juegos con 8.3 tableros y 6.7 unidades.

Por su parte, los Suns están en segundo lugar solo un juego atrás de Utah, por lo que una victoria esta noche en el PHX Arena los pondría con la misma marca en el primer puesto de la conferencia. Ambos equipos ya tienen asegurado su lugar para los playoffs, que iniciarán el próximo 22 de mayo.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

El conjunto dirigido por Monty Williams tiene 25 triunfos y solo 10 derrotas ante equipos de la Conferencia Oeste y se ubica en el quinto lugar de la liga en asistencias, con un promedio de 26.9 por juego. Chris Paul es el líder en ese departamento en el equipo del desierto con 8.7 por encuentro, además de anotar 16.2 puntos.

Será el tercer enfrentamiento de la temporada entre estas dos quintetas y los del desierto tratarán de terminar invictos la serie. En el duelo más reciente, Phoenix ganó como local 117-113 el 7 de abril gracias a 35 puntos de Devin Booker, mientras que Mitchell fue el líder de Utah con 41 unidades.

Apasiónate con la NBA y regístrate con nosotros para disfrutar del mejor basketball del mundo en nuestra sección de Deportes, donde los Suns son favoritos para ganar en casa con una línea de -204*, mientras que el Jazz está listado con +157*. Además, Phoenix se encuentra en su mejor campaña desde 2014, cuando ganaron 48 juegos.

Los Suns no contarán para este juego con Jae Crowder ni Dario Saric debido a lesión, pero con CP3 y Booker tratarán de mantener su buen paso en casa, donde han ganado 24 de los 35 juegos que han disputado esta temporada. Después de este encuentro solo le quedarán nueve partidos a cada equipo ¿Quién es tu favorito para quedarse con el primer lugar del Oeste?


En Mustang Money te abonamos hasta el 150% de tu primer depósito 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio