Juegos a seguir en la Liga MX

La visita de las Águilas del América a Monterrey destaca en la segunda semana de acción


Este fin de semana se jugará la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y en Mustang Money te presentamos los partidos que no te debes perder. El primer lugar del torneo estará en juego cuando Rayados y América se enfrenten en el norte del país.

 

Monterrey-América

Ambos equipos vienen de conseguir tres puntos en su presentación en el torneo, pero los Rayados esperan conseguir su segunda victoria al ser locales ante los azulcremas. El equipo dirigido por Javier Aguirre sólo ha perdido uno de los últimos nueve de la serie como local ante el conjunto capitalino. Al estar en casa, Monterrey sale como favorito en nuestra sección de Deportes con una línea de +106*, mientras que América está listado con +264*. Se espera que Santiago Solari pueda estar por primera vez en la banca de los de Coapa.

Chivas-Toluca

Los Diablos Rojos tuvieron un buen debut al vencer 3-1 a Querétaro, pero para mantenerse en el primer lugar de la tabla general tendrán que vencer al Rebaño Sagrado, que empató ante Puebla en su primer juego, con lo que suma tres partidos sin conocer la victoria. La mala noticia para la escuadra escarlata es que cuentan con una racha de 10 partidos sin poder ganar en Guadalajara. Por ello, Chivas es favorito para quedarse con los tres puntos en casa y está con momios de -118*, mientras que Toluca se encuentra con +343*.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

Cruz Azul-Puebla

La Máquina buscará su primer triunfo del torneo al presentarse en el Estadio Azteca ante el conjunto de la Franja, que tampoco pudo sumar tres puntos en la jornada inaugural. El equipo dirigido por Juan Reynoso tiene tres derrotas consecutivas en el torneo local, incluyendo el 4-0 ante Pumas en la semifinal, pero para este partido salen con -175* para llevarse el triunfo.  Los últimos tres duelos de la serie han terminado en empate a un gol, pero Puebla tiene seis juegos en fila sin poder vencer a los celestes, por lo que se ubican con +484* en este partido.

Pumas-Mazatán

Los universitarios, subcampeones del futbol mexicano, se presentan en Ciudad Universitaria al recibir al conjunto de Mazatán, que fue uno de los dos equipos que marcó tres goles en la primera jornada. Pumas, gracias a una buena actuación del portero Alfredo Talavera, se robó un punto como visitante de Tijuana y para este partido cuenta con una línea de -119* para quedarse con la victoria. Los dirigidos por Tomás Boy estarán por primera vez en el Olímpico y salen con *323* para sumar su segundo triunfo. El único duelo previo entre estas escuadras terminó sin goles en el Kraken. A pesar de los buenos resultados al final del torneo pasado, los felinos sólo han ganado uno de sus últimos seis en la liga.

Santos-Tigres

Dos de los equipos que ganaron en su presentación se enfrentarán este domingo en Torreón. Los universitarios le abollaron la corona al León al imponerse 2-0 en el Volcán, mientras que los Guerreros vencieron como locales a Cruz Azul. Los hombres de Ricardo Ferretti tratarán de terminar una mala racha en la Comarca, donde tienen 14 partidos seguidos sin poder ganar. Tigres cuenta con momios de +129* para conseguirlo, mientras que los Guerreros están listados con +224* para ganar su segundo partido como local.


En Mustang Money gana hasta 50% más con tu parlay Las mejores ligas deportivas están en 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio