Juventus y Dortmund, por su pase a cuartos

El equipo italiano está obligado a ganar para no quedar fuera de la Champions League


Este martes 9 de marzo inicia la actividad de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League con dos atractivos encuentros y en Mustang Money tenemos toda la información de ambos.

 

Juventus-Porto

El conjunto italiano está obligado a ganar este partido para poder avanzar a los cuartos de final, ya que en el encuentro de ida cayeron 2-1 ante los Dragones. La buena noticia para los bianconeri es que en los dos juegos anteriores como locales ante la escuadra portuguesa han salido con el triunfo. En 2001 por 3-1 y hace cuatro años por la mínima diferencia.

La victoria de hace dos semanas fue la primera del Porto en su historia ante la Juve en seis enfrentamientos y ahora quiere dar una de las grandes sorpresas en el torneo. El problema para el conjunto dirigido por Sergio Conceicao es que han perdido sus últimas cinco visitas a Italia en partido de la Champions, su último triunfo fue hace 25 años cuando derrotaron 3-2 al Milan.

A pesar de ser favoritos por jugar en casa este partido, los aficionados del conjunto italiano no están confiados, ya que han sido eliminados en cinco de las últimas seis series de este torneo cuando caen en el primer partido. En la campaña 2018-19 fue la excepción, ya que vinieron atrás para vencer 3-2 al Atlético de Madrid.

Para este encuentro, la Juventus sale con una línea de -208* para conseguir el triunfo, mientras que el Porto se ubica con +578* y el empate está en +357*. La Vecchia Signora llega a este partido con cuatro partidos seguidos sin perder y anotando al menos tres goles en tres de esos encuentros.

 

Regístrate en Mustang Money y recibe hasta 300% de tu primer depósito

 

Borussia Dortmund-Sevilla

Los alemanes tienen un pie en los cuartos de final, ya que en el primer enfrentamiento se llevaron el triunfo por 3-2 en el Sánchez Pizjuan. Para que los españoles consigan su boleto para la siguiente ronda tienen que ganar por dos goles y no permitir ninguno en el Westfalenstadion.

El único duelo previo entre ambas escuadras en este escenario fue hace 10 años durante la fase de grupos en la Europa League y los de Julen Lopetegui ganaron 1-0. La escuadra amarilla y negra no ha perdido en sus últimos siete partidos como local en la Champions, ganando cinco y empatando dos.

Borussia tratará de conseguir la victoria en casa para quitarse el mal sabor de boca que le dejó la derrota del pasado fin de semana ante el Bayern Munich, la cual terminó con una racha de cinco partidos sin derrota. La defensiva española tendrá que estar muy atenta ante el delantero noruego Erling Braut Haaland, quien en 2021 lleva 12 goles en todas las competencias.

Sevilla no pasa por su mejor momento y tiene tres derrotas consecutivas, incluyendo la eliminación de la Copa del Rey, por lo que el Dortmund sale como favorito en nuestra sección de Deportes al contar con momios de +121*, mientras que el Sevilla está listado con +215* y el empate en +272*. Los alemanes no están en cuartos de final desde hace cuatro años… ¿Podrán mantener la ventaja y romper su mala racha?


Gana hasta 50% más con tu parlay en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio