Lakers, a mantener la cima del Oeste

Los campeones buscan su sexta victoria seguida al recibir a los Warriors en el Staples Center


La actividad de la NBA en el tradicional día de Martin Luther King Jr. tendrá un cierre espectacular con el partido entre Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors en el Staples Center. Sigue en Mustang Money toda la actividad de la temporada 2020-21.

Los Lakers, actuales campeones de la liga, estarán jugando en esta importante fecha para los estadounidenses por cuarto año consecutivo y buscarán su primera victoria, luego de que han sido superados por un total de 60 puntos combinados por Memphis, Golden State y Boston. En esta ocasión, la buena noticia para ellos es que llegan en gran momento.

El descalabro de hace dos años ante los Warriors  por 130-111 como locales fue debido a una actuación histórica de Klay Thompson, quien encestó sus primeros 10 triples para finalizar con un total de 44 puntos. Para este duelo, el originario de Los Ángeles no podrá estar en la duela, ya que se lastimó el tendón de Aquiles y estará fuera el resto del año.

Esa victoria fue una de las nueve de Golden State en sus últimas 11 apariciones en el día de MLK. En total, han sido programados en 20 de los últimos 21 años y tienen récord de 18-10 desde que la NBA comenzó a honrar el día con un horario especial para televisión en 1986.

 

Vive la NBA como nunca en Mustang Money

 

El equipo dirigido por Frank Vogel tiene cinco victorias consecutivas y solo ha perdido uno de sus 10 últimos encuentros. LeBron James se mantiene como el líder del equipo californiano en puntos por partido, con un promedio de 24.1 y asistencias, con 7.7. Además, Anthony Davis es el mejor en los tableros con 8.3 por encuentro.

Los campeones reinantes se encuentran como los líderes de la Conferencia Oeste con marca de 11-3, pero han sufrido para dominar a sus rivales en casa y han perdido tres de los cuatro partidos que llevan hasta el momento, algo que tratarán de aprovechar los Warriors, que son octavos en el mismo sector con seis triunfos y seis derrotas.

La escuadra de la bahía tiene solo dos victorias como visitante en la presente campaña y en su última salida cayeron en Denver.  El conjunto de Steve Kerr pondrá sus esperanzas en Stephen Curry, quien promedia 28-4 puntos y 6.2 asistencias por partido. En este juego podría ver acción el mexicano Juan Toscano, quien en seis participaciones tiene 19 puntos, 11 asistencias, 20 rebotes y cuatro bloqueos.

Para el duelo de esta noche en el Staples Center, los Lakers son amplios favoritos en nuestra sección de Deportes al salir con una línea de -526*, mientras que los Warriors están listados con +360* para llevarse el triunfo fuera de casa y poner fin a dos derrotas seguidas. Regístrate con nosotros para disfrutar al máximo el deporte ráfaga y aprovecha todas las promociones que tenemos para ti.


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio