Lakers, a seguir invictos como visitantes

Los campeones de la NBA buscan su sexta victoria seguida fuera de casa al enfrentar a los Rockets


En Mustang Money te tenemos todo sobre el segundo duelo de la temporada 2020-21 de la NBA entre Los Ángeles Lakers y Rockets de Houston, que este martes se enfrentarán en el Toyota Center de la ciudad espacial.

La quinteta californiana, actual campeona de la liga, llega con cinco victorias consecutivas fuera del Staples Center y espera conseguir su segunda victoria ante los Rockets, luego de que el pasado domingo los vencieran 120-102 gracias a 27 puntos de Anthony Davis, mientras que LeBron James ayudó con 18 unidades.

A pesar de la gran actuación de sus estrellas, la defensiva del equipo dirigido por Frank Vogel marcó la diferencia en el primer partido, ya que forzó 21 balones perdidos, tuvo 13 robos y bloqueó ocho disparos de los locales. Los californianos son la quinta mejor de la liga en puntos aceptados por juego, con un promedio de 106 puntos.

Si Houston quiere frenar a los Lakers debe mejorar en sus disparos detrás del arco, algo en lo que se ha caracterizado por dominar en las últimas campañas. La escuadra de Stephen Silas se ubica en el lugar 24 de la liga, acertando sólo el 34.3 por ciento de sus intentos. En el partido del domingo pasado fallaron 29 de sus 41 triples.

 

Vive la NBA como nunca en Mustang Money

 

James Harden es el líder de los Rockets en puntos por partido, con un promedio de 26 puntos por encuentro y también encabeza al equipo en asistencias, con 11 por partido. La temporada pasada ayudó al equipo a ganar 24 de sus 36 juegos como local y en esta campaña sólo ha ganado tres de los cinco que han jugado en el Toyota Center.

Para el partido de este martes, los Lakers salen como amplios favoritos para ganar por séptima ocasión en sus últimos ocho encuentros, al contar con una línea de -238* en nuestra sección de Deportes, mientras que los Rockets están con +179* para conseguir su cuarto triunfo de la campaña.

Estas escuadras se enfrentaron en los playoffs en la burbuja de Orlando y los angelinos se llevaron la serie 4-1, luego de perder el primer partido de la serie; mientras que en la temporada regular sólo tuvieron dos partidos y dividieron victorias, ganando cada uno fuera de casa. Después de este juego los californianos visitarán Oklahoma City y Houston tendrá dos juegos como visitante ante los San Antonio Spurs.

Los Lakers están como líderes de la Conferencia Oeste con marca de 8-3 y son favoritos para volver a llegar a las Finales y levantar el Trofeo Larry O’Brien en años consecutivos. Por su parte, los Rockets son penúltimos con 3-5 y siguen los rumores sobre un posible cambio de Harden.


Gana hasta 50% más con tu parlay en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio