Leicester City sueña con la Copa

Este fin de semana los Foxes enfrentarán al Chelsea en busca de su primer título en este torneo


La edición 140 de la FA Cup se llevará a cabo este sábado 14 de mayo, cuando el Chelsea y Leicester City se enfrenten en el legendario estadio de Wembley. Descubre en Mustang Money quién es el favorito para quedarse con uno de los títulos de mayor tradición en el futbol inglés.

Los Foxes, que en el 2016 sorprendieron al mundo al ganar la Premier League, están en la final de la copa por quinta vez en su historia, se tardaron 52 años en poder regresar. Ahora, el conjunto dirigido por Brendan Rodgers tratará de ganar su primera copa y solo tendrá que vencer a los Blues por segunda vez en la temporada.

El Leicester City terminó con cuatro partidos seguidos sin poder derrotar al cuadro londinense en enero de este año, cuando ganó 2-0 en el King Power Stadium gracias a los goles de Onyinye Ndidi y James Maddison. Además, será su décimo partido en la FA Cup ante los Blues y estará buscando su primer triunfo, ya que tiene dos empates y siete derrotas.

En cambio, el Chelsea estará en su final número 15 de esta competencia, solo el Arsenal y el Manchester United tienen más, al contar con 21 y 20 respectivamente. Los Blues tratarán de levantar la copa por novena ocasión en su historia, la más reciente fue en 2018 cuando derrotaron a los Red Devils por la mínima diferencia.

 

En Mustang Money tenemos el bono de bienvenida más grande de México

 

Los Foxes vienen de vencer al Manchester United, mientras que los Blues cayeron sorpresivamente ante el Arsenal. Estos equipos volverán a enfrentarse el próximo martes en lo que será la penúltima fecha de la temporada regular en la Liga Premier, en un partido que podría definir el tercer lugar de la tabla, ya que los Foxes tienen actualmente 66 puntos y los Blues cuentan con 64.

Chelsea, que ha llegado a la final de esta copa en cuatro de los últimos cinco años, sale como favorito para este partido con una línea de -115*, mientras que el Leicester City está listado con +286* y el empate al final de los 90 minutos en +237*. La escuadra de Londres podría ser la primera desde 1999 en perder el partido por el título en temporadas seguidas.

Esta final se llevará a cabo antes de que termine la temporada regular de la Premier League, algo que no sucedía desde 2013, cuando el Wigan sorprendió a todos para quedarse con la copa al vencer 1-0 al Manchester City. ¿Quién es tu favorito para quedarse con el trofeo este año?

Recuerda que en nuestra sección de Deportes contamos con las mejores ligas de futbol en el mundo, regístrate con nosotros y disfruta de la Liguilla del futbol mexicano, la final de la Champions League y próximamente toda la emoción de la Euro y la Copa América.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio