Leipzig busca su primera copa

Los Red Bulls enfrentan al Borussia Dortmund en la final de la DFB Pokal en el Olímpico de Berlín


En la recta final de la temporada en el futbol alemán, el Leipzig y el Borussia Dortmund tratarán de cerrar con un trofeo en sus vitrinas al enfrentarse en la final de la DFB Pokal, que se jugará este jueves 13 de mayo en el estadio Olímpico de Berlín. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para quedarse con el título.

Los Red Bulls han tenido una gran temporada en la Bundesliga al ubicarse en la segunda posición con 64 puntos, solo 10 abajo del Bayern Munich, que ya aseguró el título por noveno año consecutivo. Sin embargo, el equipo dirigido por Julian Nagelsmann no llega en su mejor momento, ya que solo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos en todas las competencias.

El Leipzig está por segunda ocasión en su historia en la final de la copa alemana, luego de que hiciera su primera aparición en 2019, cuando cayó 3-0 ante el Bayern Munich, y la mala noticia para sus aficionados es que en este partido enfrentarán a un rival con el que ha sufrido mucho en los últimos años.

El Borussia Dortmund ha tenido un gran cierre de temporada y tiene cinco victorias en fila, incluyendo la goleada por 5-0 ante el Holstein Kiel en la semifinal de la copa. La escuadra amarilla y negra cuenta con gran experiencia en este torneo, debido a que estará en su décima final y tratará de quedarse con el trofeo por quinta ocasión y primera desde 2017.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Será el segundo partido consecutivo en el que estén frente a frente estas escuadras, ya que jugaron el pasado fin de semana en la Bundesliga y el Dortmund se llevó el triunfo por 3-2 en el Signal Iduna Park con un gol de Marco Reus y un doblete de Jadon Sancho, victoria con la que ampliaron su dominio ante los Red Bulls.

Estos conjuntos se han enfrentado un total de 10 veces y Borussia domina con seis victorias y dos empates, mientras que las únicas victorias del Leipzig fueron en 2016 y 2017. En los dos juegos de esta campaña la defensiva roja permitió tres goles y solo el Bayern, Mainz y el Basaksehir han podido marcarles más de dos tantos en esta campaña.

Se espera un partido muy parejo, pero el Borussia Dortmund sale con ligera ventaja en las apuestas deportivas con una línea de +147* en nuestra sección de Deportes, mientras que el Leipzig está listado con +158* y el empate al final de los 90 minutos en +235*.

Esta es la edición número 78 de este torneo, que tiene al Bayern Munich como máximo ganador con 20 trofeos, seguido por el Werder Bremen con seis. ¿Quién es tu favorito para quedarse con la copa este año?


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio