León busca su primer triunfo en el torneo

Los Esmeraldas se presentan en casa en el Guard1anes 2021 al enfrentar a Pachuca


En Mustang Money tenemos el cierre de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021, donde León se enfrentará a Pachuca este lunes 18 de enero en el Nou Camp en busca de sus primeros puntos de la competencia.

Los actuales campeones del futbol mexicano se presentan en su estadio luego de conseguir la octava corona de su historia hace un mes. Los dirigidos por Ignacio Ambriz no empezaron bien la temporada, ya que en su presentación perdieron 2-0 como visitantes ante los Tigres. Fue la primera vez que los Esmeraldas no anotaron un gol desde la Jornada 3 del torneo pasado, cuando cayeron 2-0 ante Cruz Azul.

La buena noticia para los felinos es que tienen cinco partidos en fila sin perder en la serie ante los Tuzos y su última derrota como locales fue hace cuatro años, al caer 4-2 en el Clausura 2017. En los dos enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los verdes tienen cuatro goles a favor y ninguno en contra.

Por su parte, Pachuca tampoco tuvo un buen inicio, pero rescató un punto en el Estadio Hidalgo al empatar 1-1 ante los Bravos de Ciudad Juárez gracias a un gol de Mauro Quiroga en tiempo de compensación, luego de que Víctor Velazquez había puesto al frente a los visitantes al 41. Los hidalguenses no contarán para este juego con Óscar Murillo, quien fue expulsado la semana pasada.

 

El bono de bienvenida más grande en México está en Mustang Money

 

Los Tuzos, que están en el lugar 14 de la tabla, tratarán de poner fin a la gran racha que tienen los Esmeraldas en casa, ya que no pierden un partido de la fase regular desde el 20 de enero de 2019, cuando los Xolos de Tijuana los vencieron 2-0. Los de Hidalgo fueron de los mejores visitantes la campaña pasada al perder solo uno de sus ocho encuentros.

A pesar de perder su primer partido de esta temporada, León es favorito en nuestra sección de Deportes para conseguir la victoria en casa al contar con momios de +101*, mientras que Pachuca se encuentra con +274* y el empate está en +264*.

Los Esmeraldas tratarán de sumar puntos y salir del fondo de la tabla, dejando a Cruz Azul, San Luis y Atlas como los únicos equipos en el presente torneo sin unidades luego de dos partidos jugados. Los Rojinegros son la peor escuadra hasta el momento al tener una diferencia de -3. ¿Podrán los felinos llevarse los tres puntos? Juega en nuestra sección de Deportes y diviértete con nosotros.


Recibe $500 MXN de regalo al registrarte en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio