Lewis Hamilton busca su victoria 100

El piloto británico tratará de ganar en Bélgica por quinta ocasión e igualar a Ayrton Senna


Este fin de semana se correrá la edición número 76 del Gran Premio de Bélgica y el piloto británico Lewis Hamilton tratará de mantenerse en el primer lugar de la calificación e igualar una marca de Ayrton Senna. En Mustang Money te damos todos los detalles sobre esta carrera. 

Hamilton es el actual líder en la temporada con 195 puntos, luego de conquistar el Gran Premio de Silverstone y finalizar en segundo lugar en Hungría. El líder de Mercedes tratará de llevarse la bandera de cuadros en el circuito de Spa Francorchamps por quinta ocasión y ser el primer bicampeón desde 2005.

De llegar primero a la meta, Hamilton se convertirá en el primer piloto en la historia en llegar a 100 triunfos. Además, igualará al brasileño Ayrton Senna en el segundo puesto de más triunfos en Bélgica, colocándose solo detrás del alemán Michael Schumacher, quien ganó seis de 1992 a 2002.

 

Regístrate en Mustang Money y recibe un regalo de $500 MXN

 

En el segundo lugar de la clasificación está el holandés Max Verstappen de Red Bull, quien tiene 187 unidades tras no terminar en Inglaterra y ser noveno en Hungría. Además, tratará de convertirse en el primer conductor de su país en llevarse la bandera a cuadros en esta carrera y la primera para su escudería desde 2014.

Una de las sorpresas de esta temporada es Lando Norris de McLaren, quien está en la tercera posición con 113 puntos y se encontrará buscando su primera victoria. Por su parte, el mexicano Sergio Pérez de Red Bull, tratará de regresar a los primeros lugares, ya que en este circuito ha finalizado tres veces en su carrera en el quinto sitio.

Desde que fue incluido en el calendario, el circuito Spa-Francorchamps, que es el más largo de todo el campeonato, se ha vuelto famoso por su clima impredecible. Con frecuencia, los pilotos se enfrentan a una parte del recorrido despejado y con un sol brillante, mientras que otro tramo es lluvioso y resbaladizo.

El próximo fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Holanda en el circuito Zandvoort y será la primera vez que se realice esta carrera desde 1985. Regístrate con nosotros y no te pierdas ningún detalle de la Fórmula 1 y de los mejores eventos deportivos alrededor del mundo.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money