Lightning, a un triunfo del bicampeonato

Tampa Bay recibe el quinto juego de las finales y podría obtener la Stanley Cup por tercera vez en su historia


Este miércoles 7 de julio el Tampa Bay Lightning podría convertirse en el bicampeón de la NHL, al enfrentar a los Montreal Canadiens en el quinto encuentro de la Stanley Cup. Sigue en Mustang Money toda la emoción del hockey sobre hielo y descubre quién es el favorito.

Después de evitar la barrida en su regreso a la serie por el campeonato de la NHL, los Montreal Canadiens tratarán de mantenerse con vida al visitar el Amalie Arena, donde han recibido ocho goles y solo anotado dos en sus dos encuentros más recientes en Florida. 

Los Canadiens, que han sido una de las mayores sorpresas esta temporada, evitaron ser el primer equipo en perder cuatro partidos consecutivos en las finales desde 1998, cuando los Washington Capitals cayeron ante los Detroit Red Wings.

Ningún equipo ha regresado de una desventaja de 0-3 en la final de la Copa Stanley desde 1942. En las apuestas deportivas Montreal no tiene muchas oportunidades de ganar tres más sin caer, por lo que Tampa Bay está listado con -217* para llevarse la serie por 4-1. Una gran sorpresa de la escuadra canadiense para ganar su primer título desde 1993 se ubica con momios de +1106*.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Tras la derrota en tiempo extra en Canadá en el cuarto juego, el Lightning quiere coronarse una vez más en casa y convertirse en el segundo equipo desde 1998 en ganar en temporadas consecutivas el título, uniéndose a los Pittsburgh Penguins que lo hicieron en 2015-2016. El conjunto de Jon Cooper venció el año pasado a los Dallas Stars en seis juegos.

Tampa Bay no ha perdido juegos consecutivos de postemporada desde la primera ronda de Playoffs en 2019, por lo que para este partido en casa salen como favoritos en nuestra sección de Deportes. El Lightning tiene una línea de -137* para ganar este juego, mientras que los Canadiens se encuentran con +295*.

El Lightning podría ser el primer equipo en ganar el campeonato como local desde 2015, cuando los Chicago Blackhawks lo hicieron. Si Tampa Bay cumple con las expectativas se convertirá en la onceava escuadra en la historia de la NHL en ganar al menos tres veces la copa.

A pesar de los reportes de que la tormenta tropical Elsa estaba acercándose a Tampa, la liga no tiene planes para posponer el partido, por lo que este miércoles en la noche podríamos conocer al campeón de la temporada 2021 de la NHL. Regístrate con nosotros y vive toda la emoción de la Stanley Cup.


Te regalamos $500 MXN en Mustang Money al registrarte 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio