Lightning, por el bicampeonato de la NHL

Tampa Bay y Montreal arrancan este lunes la serie para conquistar la Stanley Cup


La lucha para conseguir la Stanley Cup inicia este lunes 28 de junio, cuando los Montreal Canadiens y el Tampa Bay Lightning se enfrenten en el Amalie Arena. Descubre en Mustang Money quién es el favorito para ganar el campeonato de la NHL.

No será una serie final como todos los años, en esta ocasión la batalla por uno de los trofeos con mayor tradición será especial, pues la liga tuvo que hacer algunos cambios en las divisiones debido a la restricciones por el COVID-19 en Canadá, ahora veremos a dos equipos de la misma conferencia y división enfrentarse por el campeonato.

El Lightning quiere hacer algo que pocos equipos han conseguido en la historia, llevarse a casa este trofeo en años consecutivos. Desde la temporada de 1999 solo los Pittsburgh Penguins han sido capaces de ganar el bicampeonato de la liga. La escuadra dirigida por Jon Cooper derrotó el año pasado 4-2 a los Stars de Dallas para obtener su segundo título.

Los Canadiens son el equipo que más veces ha ganado el título (24) en la historia de la NHL y saben lo que es conquistar el trofeo en cinco campañas consecutivas; sin embargo, la escuadra de Montreal no ha podido volver a hacerlo desde hace 28 años, cuando estuvieron por última vez en la final.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

Es la primera vez en 10 años que un equipo del país de la hoja de maple estará luchando por la Stanley Cup, en esa ocasión los Vancouver Canucks perdieron ante los Boston Bruins. Montreal fue la última escuadra de Canadá en coronarse (1993) al derrotar en cinco juegos a Los Ángeles Kings.

Tampa Bay ha sido uno de los mejores equipos en la última década en la liga, por lo que no es ninguna sorpresa que esté buscando otra vez el trofeo, mientras que Montreal ha sido la gran sorpresa tras cerrar la campaña regular con cinco derrotas seguidas y remontar una desventaja de 3-1 en la primera ronda de playoffs ante los Toronto Maple Leafs.

Para el primer juego de la serie, que se llevará a cabo en Tampa, el Lightning sale con ventaja en las apuestas deportivas con una línea de -119*, mientras que los Canadiens están listados con +258*. Los de Florida terminaron la temporada con marca de 21-7-0 como locales, mientras que el conjunto canadiense concluyó con 11-10-7 fuera de su estadio.

Regístrate con nosotros y pronostica quién será el campeón de la NHL en esta temporada. En nuestra sección de Deportes el Lighting cuenta con momios de -278* para conseguir el bicampeonato, mientras que Montreal está con +217* para terminar su larga sequía de títulos. El Lightning aparece con +301* para llevarse la serie 4-1 y el mejor escenario de los Canadiens es por 4-2 con +702*. ¿Quién es tu favorito?


En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio