Liverpool-Tottenham, duelo por la cima de la Premier

Los Reds quieren aprovechar su dominio ante los Spurs para quedarse con el primer lugar


La cima de la Liga Premier estará en juego este miércoles 16 de diciembre, cuando el Tottenham y el Liverpool se enfrenten en Anfield. En Mustang Money te tenemos todos los detalles sobre este partido entre los dos mejores equipos ingleses del presente torneo. 

Los Spurs y reds han tenido una gran inicio y se encuentran empatados en el primer lugar de la tabla con 25 puntos, gracias a siete victorias cuatro empates y una derrota, pero los dirigidos por José Mourinho tienen ligera ventaja al contar con una mejor diferencia de goles (+14).

Tottenham llega a este partido con una racha de 10 partidos sin perder en todas las competencias, pero el pasado fin de semana no pudo mantener la ventaja como visitante ante el Crystal Palace y terminó empatando 1-1 en Selhurst Park. Por su parte, los Reds tienen cinco juegos en fila sin perder, pero solo han ganado dos de ellos y en el más reciente igualaron a uno ante el Fulham.

Los londinenses no han tenido buena suerte en los últimos años en encuentros ante los actuales campeones de la primera división de Inglaterra, especialmente como visitantes. Los Spurs han ganado sólo uno de sus últimos 26 en Anfield, de los cuales han empatado ocho y perdido 17. Su único triunfo en ese lapso fue en 2011, bajo las órdenes de Harry Redknapp.

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

Liverpool ha perdido sólo uno de sus 15 enfrentamientos más recientes ante el Tottenham, ganando 10 de ellos. Por si fuera poco, el conjunto de Jurgen Klopp tiene cuatro victorias consecutivas en la serie en el torneo local y todas han sido  por un gol de diferencia.

Estos equipos se enfrentaron en la final de la Champions League en 2019 y el triunfo fue para los Reds, por lo que una derrota en este encuentro en Anfield le propinaría a los Spurs su sexta derrota consecutiva en la serie, algo que nunca ha pasado ante los rojos. La última vez que tuvieron una racha similar fue cuando cayeron siete partidos en fila ante el Manchester United.

Se espera un duelo muy parejo, pero al estar en casa el Liverpool sale como favorito en nuestra sección de Deportes con una línea de -125*, mientras que el Tottenham está listado con +335* y el empate está en +295*.

Otra gran atractivo de este partido es que estarán dos de los mejores delanteros del mundo en la cancha: por los Reds saltará a la cancha el egipcio Mohamed Salah, mientras que por los Spurs lo hará el inglés Harry Kane.  Salah está en las apuestas deportivas con +415* para conseguir el primer gol del partido mientras que Kane está con +606*.


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios