Liverpool y ManU se enfrentan en la FA Cup

Los Reds tratarán de poner fin a su mala racha al visitar a los actuales líderes de la Premier


En Mustang Money podrás seguir el partido entre dos de los mejores equipos de la Liga Premier este domingo 24 de enero, cuando el Manchester United y el Liverpool se enfrenten en la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra.

Los Red Devils han sido la gran sorpresa al ubicarse en la primera posición de la tabla del futbol inglés con 40 puntos y llegan a este partido con solo una derrota en sus últimos 12 partidos en todas las competencias. 

Por su parte, los campeones defensores de la Premier, quieren aprovechar este partido para poner fin a su mal paso, ya que han ganado uno de sus seis juegos más recientes y su ofensiva ha tenido muchos problemas al conseguir solo cinco goles en ese lapso. En la liga se ubican en el cuarto lugar con 34 unidades.

La semana pasada estas dos escuadras se enfrentaron en Anfield y el partido terminó empatado sin goles, con lo que el Liverpool amplió su domino en la serie recientemente, al ligar su quinto partido sin derrota en la serie ante los de Old Trafford. La última victoria de los Devils fue en 2018 como locales.

 

Regístrate en Mustang Money y recibe $500 MXN de regalo

 

Después de ganar siete enfrentamientos consecutivos ante la escuadra de Jurgen Klopp en este torneo entre 1948 y 1999, el United ha perdido dos de los últimos tres. Por otro lado, los Reds han sido eliminados de este torneo nueve veces por el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer, la mayor cantidad por una escuadra en esta copa.

Realiza tu depósito en Mustang Money para jugar en este encuentro de la FA Cup, que en nuestra sección de Deportes tiene al Manchester United como ligero favorito al salir con una línea de +142*, mientras que el Liverpool está listado con +145* y el empate al final de los 90 minutos se encuentra con +246*.

Los Red Devils llegan muy motivados a este partido y con la confianza de que no han perdido en sus últimos siete partidos en el Teatro de los Sueños ante el Liverpool en todas las competencias, ganando tres y empatando cuatro. Otro dato a su favor, es que desde 2016 han ganado sus siete partidos de la FA Cup en casa sin recibir gol.

El ganador de este partido se enfrentará en la segunda semana de febrero al conjunto que avance de la serie entre el West Ham United y el Doncaster Rovers. El Manchester United está buscando su título número 13 en este torneo, mientras que el Liverpool quiere el octavo. ¿Quién avanzará este fin de semana?


En Mustang Money te abonamos el 150% de tu primer depósito

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio