Los equipos deportivos más valiosos del mundo

Conoce qué escuadras se ubican en los primeros lugares de esta exclusiva lista


El futbol es el deporte más famoso y quizá más jugado en el mundo, pero el equipo más valioso del globo no forma parte de esta disciplina. En Mustang Money te decimos cuáles son los equipos que ocupan los primeros lugares en esta lista millonaria.

Los primeros 50 equipos en la lista de este año provienen de cuatro deportes: NFL (26), NBA (9), futbol (9) y MLB (6). La Premier League lidera el mundo del balompié con un acuerdo de derechos con un valor de $2.18 mil millones anuales y es la liga de futbol mejor representada en el ranking con cinco equipos.

 

Dallas Cowboys

El equipo de la Estrella Solitaria ocupa el primer lugar de la famosa lista de Forbes por sexto año consecutivo con un valor de 5,700 millones de dólares. El dueño Jerry Jones compró la franquicia en 1989 por $150 millones y desde entonces ha agregado una serie de infraestructuras, incluidas: un estadio moderno lleno de palcos de lujo, una nueva sede corporativa y una instalación de prácticas llamada The Star.

New York Yankees 

La familia Steinbrenner compró a la novena de la Gran Manzana por 8.8 millones de billetes verdes en 1973 y ahora cuenta con un valor de 5,250 millones. Los Bombarderos del Bronx se mantienen como el mejor equipo de la MLB en esta lista a pesar de que no han podido ganar la Serie Mundial desde 2009. Yankee Global Enterprises también es dueña del 20% del  New York City FC de la MLS.

 

El mejor bono de bienvenida de México está en Mustang Money

 

New York Knicks 

La escuadra del Madison Square Garden son otro claro ejemplo de que el éxito deportivo no siempre está relacionado con el de los negocios. Los Knicks solo han ganado una serie de playoffs en 21 años y no han podido obtener el Trofeo Larry O’Brien desde 1973, pero actualmente tienen un valor de cinco mil millones de billetes verdes, el cual se debe a la renovación de su arena y un nuevo contrato televisivo.

Barcelona

A pesar de sus recientes problemas financieros, los blaugrana, quienes están peleando por conseguir su título número 27 de La Liga, son el equipo de mayor valor en el mundo del futbol con 4,760 millones. Los actuales campeones de la Copa del Rey generaron ingresos por más de 792 millones y lograron mantener al argentino Lionel Messi.

Real Madrid

Los Merengues también están en la lucha por el campeonato de la liga española en esta campaña y son la escuadra que más veces ha ganado la Champions League (13), por lo que están valuados en 4,750 millones. Es la primera vez en los últimos cinco años que los Merengues no son el club de futbol más valioso en todo el mundo.

Sigue con nosotros las mejores ligas deportivas alrededor del mundo, regístrate para jugar en nuestra sección de Deportes y pasar muchas horas de diversión apoyando a tus equipos favoritos.


En Mustang Money te abonamos hasta 150% de tu primer depósito

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money