Los récords olímpicos casi imposibles de romper

Cinco atletas han escrito con letras doradas sus actuaciones y parece que nadie podrá igualarlas


Estamos a unos días para que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio después de mucho esperar y en Mustang Money te decimos cuáles son los cinco récords que difícilmente se podrán romper en futuras ediciones.

 

Bob Beamon-Salto de Longitud

Durante los juegos de México 1968, el atleta estadounidense impuso una marca de 8.90 metros, superando por más de 50 centímetros el récord anterior. Nadie ha estado cerca de esta increíble actuación y el ganador de la medalla de oro en Río 2016 fue el nortemaricano Jeff Henderson con “solo” 8.36 metros.

Michael Phelps-Natación

El nadador estadounidense obtuvo 23 medallas de oro en cuatro Juegos Olímpicos, lo que significa casi un promedio de seis por evento, algo impresionante. El atleta de Baltimore tiene el récord de un total de 28 preseas en esta competencia, superando por 10 a la gimnasta Larisa Latynina, quien de 1956 a 1964 con la Unión Soviética obtuvo 18.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Ian Miller-Ecuestre

El jinete canadiense  tiene el récord de más participaciones consecutivas en la justa veraniega con 10, pero nunca ha podido colgarse una medalla de oro. En 2008 obtuvo el segundo lugar en la categoría de salto ecuestre por equipos, mientras que con su participación en Londres 2012 superó al austriaco Hubert Raudaschl y el soviético Afanasijs Kuzmins, ambos con nueve.

Birgit Fischer-Canotaje

La atleta alemana ganó ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos. Es la campeona de canotaje más joven y de mayor edad (18 y 42 años) en la historia. Además, tiene el récord de más tiempo entre su primera y última medalla de oro, con 24 años de diferencia.

Florence Griffith Joyner-Atletismo

También conocida como Flo-Jo, la atleta estadounidense de pista y campo estadounidense tiene dos récords olímpicos y es la mujer más rápida de todos los tiempos. Rompió la marca olímpica en 1988 en los 200 metros (00:21:34) y se mantiene hasta nuestros días. Nadie se ha acercado para superarlo.

Dicen que los récords están hechos para romperse, así que no te pierdas ningún detalle de los Juegos Olímpicos de Tokio. Regístrate con nosotros y disfruta en nuestra sección de Deportes de uno de los eventos más esperados del año.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money