Manchester City, a un paso de la final

Los Citizens llegan con ventaja de un gol y jugar en casa al volver a enfrentar al PSG


Solo 90 minutos separan al Manchester City de jugar la final de la Champions League por primera vez en su historia. El equipo inglés recibirá este martes 4 de mayo al París Saint-Germain en el juego de vuelta de las semifinales y en Mustang Money te decimos quién es el favorito.

Los Citizens son líderes de la Premier League con 80 puntos y está a un triunfo de conseguir el campeonato por séptima ocasión en su historia. No pudieron coronarse esta semana, ya que el clásico entre el Manchester y el Liverpool se tuvo que suspender, ya que aficionados de los Red Devils invadieron la cancha de Old Trafford y el juego se pospuso.

El equipo dirigido por Pep Guardiola tiene seis victorias consecutivas en este torneo y con una más este martes podría convertirse en el equipo inglés con más triunfos en fila en la historia de la Champions. Manchester United, Leeds United y Arsenal son las otras tres escuadras de la Liga Premier que han ligado seis en fila.

Por su parte, el conjunto francés sigue en la lucha por el primer lugar de la Ligue 1 y llega a este partido tras vencer el pasado fin de semana 2-1 al Lens en el Parque de los Príncipes. Los dirigidos por Mauricio Pochettino están a un punto del Lille, pero les quedan tres partidos para poder quedarse con el título por cuarto año consecutivo y por octava vez en los últimas 10 campañas.

 

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

 

Será la quinta ocasión que estos dos equipos estén frente a frente y los ingleses tratarán de mantenerse invictos en la serie. Los parisinos perdieron 1-0 en su visita más reciente a Etihad Stadium en 2016, mientras que en 2008, en la Copa UEFA, empataron 0-0, por lo que estarán buscando su primer gol como visitantes.

Hay una muy buena noticia para todos los aficionados ingleses, ya que sin contra esta serie, en las 47 veces anteriores que un equipo inglés ha ganado el partido de ida en todas estas instancias ha avanzado. El City solo ha perdido tres de sus últimos 13 partidos y en ese lapso ganó la Carabao Cup al imponerse al Tottenham.

El Manchester City, que está buscando llegar a la primera final de la Champions en su historia, sale como favorito para ganar este partido como local al contar con una línea de -143*, mientras que el París Saint-Germain, que espera estar en el juego por el título por segundo año seguido, está listado con +354* y el empate está en +332*.

En torneos europeos, el PSG nunca ha podido avanzar en una eliminatoria en la que perdió el primer juego como local ¿Podrá terminar esa mala racha? Regístrate con nosotros y disfruta de la emoción de una de las mejores competencias en el mundo en nuestra sección de Deportes.


Las mejores ligas deportivas del mundo están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio