Manchester United, con paso firme en la Europa League

Los Red Devils tienen un pie en las semifinales del torneo al llegar con ventaja a España


Este jueves 15 de abril conoceremos a los cuatro equipos que estarán en las semifinales de la Europa League. El Manchester United encabeza la lista de favoritos para conseguir su pase y en Mustang Money te decimos qué otros equipos podrían unirse en la búsqueda por el trofeo.

 

Manchester United-Granada

El conjunto inglés ganó 2-0 en su visita a Los Cármenes, por lo que solo un milagro del conjunto español los dejaría fuera de la antesala del juego por el campeonato. Granada necesita ganar 3-0 para ser el segundo equipo desde 2009 en perder como local por dos goles o más y eliminar a su rival. Los Red Devils tienen ocho juegos sin caer en Old Trafford en todas las competencias, por lo que son favoritos para este partido con una línea de -208* para llevarse el triunfo.

Slavia Praga-Arsenal

Los Gunners no cumplieron con las expectativas y en el primer duelo empataron 1-1 en Emirates Stadium con la escuadra checa, por lo que ahora están obligados a ganar como visitantes. No será una misión fácil para los ingleses, ya que el Slavia solo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos en torneos europeos. El Arsenal solo ha ganado uno de sus cuatro partidos más recientes y ha permitido al menos un gol en 12 de los últimos 13, pero tiene momios de -127* para conseguir la victoria.

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

Roma-Ajax

La escuadra italiana ganó 2-1 en Amsterdam por lo que cualquier empate le dará el pase a las semifinales, incluso también si cae por 1-0 en el Olímpico. Los holandeses no serán presa fácil de la Loba, ya que tienen 13 partidos en fila sin perder como visitantes. Se espera un partido muy equilibrado, por lo que la Roma sale con ligera ventaja al estar listada con +182* en las apuestas deportivas, mientras que el Ajax sale con +137*. Fue en 1999 la última vez que un equipo de la Serie A se quedó el trofeo.

Villarreal-Dinamo Zagreb

El Submarino Amarillo consiguió el triunfo por la mínima diferencia y confía en las estadísticas para avanzar a la siguiente fase, debido a que solo uno de los 20 equipos españoles que ha ganado el primer partido como visitante en este torneo ha sido eliminado; mientras que los croatas tienen seis derrotas seguidas ante escuadras de La Liga y su último triunfo fue hace 11 años. Los dirigidos por Unai Emery tienen siete victorias seguidas en esta competencia, la mejor actuación de su historia, por lo que salen con una línea de -204* para seguir en busca de su primer título.


Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio