Manchester United, con un pie en la final

Los Red Devils tienen cuatro goles de ventaja para el juego de vuelta ante la Roma


Manchester United y Villarreal están muy cerca de avanzar a la final de la Europa League, solo deben mantener la ventaja que obtuvieron en los juegos de ida de las semifinales. En Mustang Money te decimos quiénes son los favoritos para conseguir su boleto para el juego por el título.

 

Roma-Manchester United

En el juego de ida en Old Trafford, los Red Devils consiguieron una de sus victorias más espectaculares en los últimos años al ganar 6-2, con lo que prácticamente aseguraron su boleto para la final, ya que los romanos necesitan ganar por lo menos 4-0 para conseguir su pase. 

Será la octava ocasión que estos dos equipos estén frente a frente y los ingleses dominan la serie con cinco victorias y un empate. El único triunfo de los italianos fue hace 13 años como locales, mientras que en el partido más reciente en el Olímpico (2008), los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer se impusieron 2-0 gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney.

El United tiene siete partidos seguidos sin derrota en todas las competencias y en ese lapso ha marcado 16 goles y solo permitido tres. Por su parte, la Loba está viviendo su peor momento de la campaña, ya que tiene seis partidos sin poder ganar en todos los torneos, lo que también ha ocasionado que caiga al séptimo puesto en la Serie A y está fuera de los puestos para los torneos del próximo año.

En nuestra sección de Deportes, el Manchester United es favorito para llevarse la victoria en este partido, a pesar de ser visitante, al salir con una línea de -108*; mientras que la Roma está con +270* para quedarse con la victoria. En las apuestas deportivas los italianos están con +9900* para ganar por 5-0.

 

Las mejores ligas deportivas está en Mustang Money

 

Arsenal-Villarreal

A pesar de que perdieron el primer partido por 2-1 en España, los Gunners solo necesitan un gol en Emirates Stadium para avanzar a la final por tercera ocasión en su historia. Sin embargo, una anotación del conjunto amarillo los obligaría a marcar dos para forzar el tiempo extra y cualquier empate le dará el pase al Submarino Amarillo.

Si el conjunto de Mikel Arteta logra darle la vuelta al marcador  estaría enfrentando a otro equipo de la Liga Premier en la final, algo que ya vivió hace dos años cuando cayeron ante el Chelsea en el estadio Olímpico de Baku. Además de esa derrota, los londinenses también cayeron en la edición del 2000 ante el Galatasaray.

Villarreal, que quiere convertirse en el séptimo equipo español en llegar a la final, no ha perdido en sus últimos 13 encuentros en competencias europeas, ganando 12 de esos juegos. Su última derrota fue en 2019 y otro dato a su favor es que han avanzado en 15 de las 16 series eliminatorias cuando ganaron el primer partido.

Al jugar en Inglaterra, el Arsenal sale como favorito con momios de -120* para ganar este partido y avanzar a la final, que se jugará el 26 de mayo en el Stadion Miejski de Gdansk. El Villarreal está listado con +333* y el empate en +259*. La última vez que se enfrentaron en Londres (2009) los Gunners ganaron 3-0, ¿Podrán repetir esa actuación? Regístrate y vive toda la emoción de la Champions con nosotros.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en  Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio