Manchester y Tottenham, con un pie en octavos

Ambos equipos llegan con gran ventaja al juego de vuelta en los dieciseisavos de final de la Europa League


Este jueves 25 de febrero conoceremos a los equipos que avanzarán a los octavos de final de la Europa League. El Manchester United y Tottenham casi tienen su lugar asegurado, pero en Mustang Money te decimos qué otros equipos tienen posibilidades de conseguir su boleto.

 

Manchester United-Real Sociedad

Los Red Devils, que aprovecharon el primer partido y llegan a Old Trafford con ventaja de 4-0, están invictos en sus últimos 14 encuentros en este torneo como locales, ganando 12 y empatando dos. En cambio, los blanquiazules nunca han podido vencer al conjunto de la Premier League y se ve muy complicado que puedan romper esa mala racha. El United cuentan con momios de -102* para ganar este juego y asegurar su pase a la siguiente ronda.

Tottenham-Wolfsberg

Los Spurs son otro equipo que ya tiene medio boleto en mano, ya que venció 4-1 a los austriacos. Un dato a favor de los londinenses es que ninguna escuadra se ha recuperado de una desventaja tras caer en casa por una diferencia de tres goles. Además, la escuadra de José Mourinho tiene cuatro victorias como local en torneos europeos, anotando 16 goles y solo permitiendo dos, por lo que es amplia favorita para este partido al estar listada con -323* para sumar otro triunfo.

 

En Mustang Money gana hasta 50% más con tu parlay

 

Napoli-Granada

Una de las sorpresas más grandes de los juegos de ida fue el triunfo del conjunto español, que tiene contra las cuerdas a los italianos, quienes ahora están obligados a marcar al menos dos goles como locales. La mala noticia para el conjunto de Gennaro Gattuso es que tiene cinco partidos en casa sin poder vencer a un equipo de La Liga. A pesar de ello, el Napoli sale como favorito para este juego con una línea de -161* y con +6330* para llevarse el triunfo por 3-0.

Arsenal-Benfica

Los Gunners vienen de caer ante el City en la Premier, pero han ganado cinco de sus últimos seis duelos como locales ante rivales portugueses, anotando 20 goles. Mientras que el único triunfo de las Águilas como visitantes ante el equipo de Mikel Arteta fue en 1992 en el estadio de Highbury.  La ventaja para el Benfica es que este partido se jugará en el estadio Karaiskakis de Grecia debido a la pandemia por COVID-19, pero el Arsenal es favorito en las apuestas deportivas con -122*. Ambos equipos ya saben lo que es jugar y ganar en esa sede, por lo que se espera un duelo de muchas emociones.

AC Milan-Crvena Zvezda

Los rossoneri no pudieron tomar ventaja en el primer encuentro y ahora tendrán que salir a buscar la victoria en San Siro. Será la tercera vez que estos dos equipos se enfrenten en Milán y los italianos tienen un empate y un triunfo. Sin embargo, los de Stefano Pioli tienen tres partidos seguidos sin ganar y el fin de semana pasado fueron goleados 3-0 por el Inter. Ser eliminado en esta ronda sería un gran fracaso para el Milan, que nuestra sección de Deportes sale con una línea de -222* para ganar este partido.


Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo Las mejores ligas deportivas del mundo están en  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio