Manny Pacquiao vuelve por otro título

El boxeador filipino y el cubano Yordeins Ugas se enfrentan en Las Vegas por el título welter


Este sábado 21 de agosto el boxeador filipino Manny Pacquiao estará de vuelta en el cuadrilátero para recuperar el cinturón welter de la WBA al enfrentar al cubano Yordenis Ugas. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para llevarse el triunfo en esta pelea en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

El famoso PacMan, quien cumplirá 43 años en diciembre, estará en la pelea número 72 de su carrera. Originalmente, el filipino enfrentaría a Errol Spence Jr, pero el boxeador estadounidense tuvo que cancelar la semana pasada debido a una lesión que sufrió en el ojo izquierdo durante el entrenamiento.

Pacquiao, quien aparentemente todavía no tiene planes de retirarse a pesar de combinar el boxeo con una carrera política en Filipinas, estará peleando por primera vez desde julio de 2019, cuando venció a Keith Thurman para obtener el cetro de AMB. Debido a su inactividad perdió el título y el cubano fue elegido como nuevo campeón.

El filipino, que es uno de los cinco boxeadores en la historia en ganar un título con 40 o más años, tiene 62 victorias, siete derrotas y dos empates con 39 nocauts. Con un triunfo más este sábado en la capital del juego podría igualar el récord de Floyd Mayweather, de vencer a 23 diferentes boxeadores.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

A pesar del poco tiempo para prepararse, Ugas aceptó el reto de enfrentar a uno de los mejores boxeadores de la última década, ya que estaba programado para defender su cinturón de la AMB contra Fabián Maidana en este mismo evento. 

El cubano fue medallista de bronce olímpico en los juegos de Beijing y campeón mundial amateur. Se convirtió en profesional en 2010 y ahora cuenta con un récord de 26 triunfos, 12 por la vía rápida, y cuatro derrotas. Ugas, de 35 años, tiene tres victorias consecutivas desde una controvertida derrota contra Shawn Porter en un desafío por el título del CMB en marzo de 2019.

Para la pelea de este sábado, Manny Pacquiao sale como favorito en las apuestas deportivas al contar con momios de -455*, mientras que Yordenis Ugas se ubica con una línea de +266*.

Ambos peleadores están por  primera vez en una función en Las Vegas desde 2019 y ninguno ha ganado por nocaut en sus cinco compromisos más recientes.

Pacquiao sigue desafiando el paso de los años en la búsqueda de un nuevo título y Ugas tratará de seguir como el monarca de la categoría welter al vencer a un peleador con gran trayectoria. No te pierdas esta gran pelea, regístrate con nosotros y juega en nuestra sección de Deportes.


Regístrate en Mustang Money y recibe $500 MXN de regalo

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio