Mexicanos, a evitar otra sorpresa en la Concachampions

Tras la eliminación de León, América, Rayados y Cruz Azul buscan su pase a las semifinales


La actividad de los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF iniciará este martes 27 de abril. Esta ronda contará con la participación de tres equipos mexicanos y saben que no pueden confiarse. En Mustang Money te contamos cómo salen para sus partidos de esta semana.

Cruz Azul, Rayados y América quieren mantener el dominio de la Liga MX en este torneo y tienen claro que de no tomar los encuentros con seriedad podrían seguir los pasos del León, actual campeón del futbol mexicano y que fue eliminado sorpresivamente en la ronda previa por el Toronto FC.

 

Toronto FC-Cruz Azul

La Máquina ha tenido una gran temporada en el torneo mexicano y llega con 14 partidos consecutivos sin conocer la derrota, además de ya tener asegurada su clasificación directa a la Liguilla como el superlíder. Por su parte, los canadienses todavía no saben lo que es ganar en el inicio de la campaña de la MLS, perdieron ante Montreal y empataron frente a Vancouver. La poderosa ofensiva celeste podría marcar la diferencia en este juego y por eso sale con una línea de -104* para ganar el partido en el estadio Raymond James de Tampa y tomar ventaja.

Columbus Crew-Monterrey

Los Rayados llegan heridos a este duelo tras caer en el clásico regio y sufrir su tercera derrota en fila, por lo que saldrán a buscar una contundente victoria en Ohio. El Crew, que empató sin goles ante Philadelphia en el único partido que han jugado en la campaña y tiene marca de una victoria, un empate y cuatro derrotas ante rivales mexicanos. A pesar de su mal momento, los hombres de Javier Aguirre cuentan con momios de +124* para conseguir el triunfo ante los actuales campeones estadounidenses.

 

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

 

Portland Timbers-América

Las Águilas tampoco corrieron con buena suerte el pasado fin de semana tras ser superados por Toluca y ahora viajarán para enfrentar al equipo de Giovanni Savarese, quien tiene un triunfo y un empate en el inicio de campaña. El conjunto azulcrema no contará para este partido con Emanuel Aguilera y Sebastián Córdova, quienes presentaron molestias físicas, a pesar de eso sale con ventaja en las apuestas deportivas con +114*. Asimismo, América busca ganar este título por primera vez desde 2016.

Atlanta United-Philadelphia Union

Será el único partido en el que no esté involucrado un equipo mexicano, por lo que uno de la MLS ya tiene asegurado su lugar entre los cuatro mejores. En los últimos cinco encuentros entre estas dos escuadras, Atlanta, donde juega Jurgen Damm, tiene tres victorias, por lo que para este juego sale con una línea de +115* al estar en el Mercedes-Benz Stadium.

El ganador de este torneo representará a la CONCACAF en el Mundial de Clubes 2021. El actual campeón es Tigres, que se convirtió en el primer equipo de la región en alcanzar una final del Mundial. ¿Quién es tu favorito para ganar la Concachampions este año? Regístrate y juega con nosotros.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio