Mexicanos a seguir en la MLS

Carlos Vela y el ‘Chicharito’ encabezan la lista de jugadores para esta temporada en la Major League Soccer


Inició la temporada 2021 de la Major League Soccer, la cual generará mucha expectativa entre los aficionados mexicanos, ya que contará con varios jugadores aztecas que le pondrán un sabor especial al torneo. En Mustang Money te decimos quiénes son los que debes seguir esta campaña.

 

Carlos Vela

Inicia su cuarta campaña con Los Ángeles FC y espera recuperar el nivel que mostró en 2019 cuando en 31 partidos marcó 34 goles, se convirtió en el Jugador Más Valioso de la liga y fue Bota de Oro. La temporada pasada una lesión lo limitó a siete encuentros y solo consiguió cuatro anotaciones, pero está listo para volver a ser el líder del conjunto californiano y regresar a los primeros lugares.

Javier Hernández

Su primera temporada con Los Ángeles Galaxy no fue lo que muchos esperaban, ya que firmó un contrato  que lo convirtió en el jugador mejor pagado en la historia de la MLS y en la cancha tuvo poco que destacar. ‘Chicharito’ tuvo solo dos goles en 12 encuentros disputados, pero en este año ya marcó dos en su primer juego con el conjunto de Greg Vanney.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Jonathan dos Santos

Estará en su quinta campaña con el Galaxy y también tratará de olvidar el 2020, donde el equipo de Los Ángeles terminó como uno de los peores de la liga al conseguir solo seis triunfos en 22 partidos. En 79 encuentros disputados con el conjunto de la MLS, el menor de los dos Santos tiene seis goles, incluyendo uno en la copa.

Alan Pulido

En su primer año con el Sporting Kansas City, el ex jugador de las Chivas del Guadalajara fue el mejor delantero mexicano del torneo estadounidense con seis tantos en 12 partidos. El futbolista de 30 años, quien también ganó gran experiencia en el Olympiakos, ayudó al conjunto de Peter Vermes a finalizar la temporada pasada en el primer lugar de la Conferencia Oeste, al ganar 12 de sus 21 encuentros.

Eduardo López

El mediocampista mejor conocido como ‘La Chofis’ iniciará su aventura por la Major League Soccer con el San José Earthquakes, donde será muy bien recibido ya que el director técnico es Matías Almeyda, ex entrenador de la Chivas, y estará acompañado por Osvaldo Alanís y Carlos Fierro. En 141 apariciones con el conjunto de Guadalajara tuvo seis goles.

Regístrate con nosotros y sigue todos los partidos de esta temporada en nuestra sección de Deportes. ¿Quién es tu favorito para quedarse con el título este año?


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money