Mexicanos, cerca de las semifinales de Concachampions

América, Rayados y Cruz Azul buscan su boleto para la próxima fase del torneo


Los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf inician este martes 4 de mayo y hay tres equipos mexicanos con grandes posibilidades de conseguir su pase a la siguiente ronda. En Mustang Money te decimos quiénes son los favoritos.

Cruz Azul-Toronto FC

El primer equipo en entrar en acción es la Máquina, que llega con una racha de 15 partidos en fila sin perder y terminó el Torneo Guard1anes como líder general. Los dirigidos por Juan Reynoso ganaron el primer partido 3-1 en Canadá, por lo que podrían darle descanso a algunos titulares para este juego en el Estadio Azteca.

A pesar de que dejaron escapar el récord de más puntos en un torneo, los celestes cuentan con una gran ofensiva y salen como favoritos para llevarse el triunfo en casa con una línea de -182*, mientras que el conjunto de la MLS está listado con +417*. Además, Toronto necesita al menos tres goles para dar la gran sorpresa y eliminar al conjunto mexicano.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

Columbus Crew-Monterrey

Los Rayados rescataron el empate en el juego de ida gracias a un gol de José Alvarado en tiempo de compensación, lo que les da una ligera ventaja para este encuentro. El equipo dirigido por Javier Aguirre fue uno de los mejores locales en el torneo local, al perder solo dos de sus nueve encuentros, por lo que es favorito para este partido.

Monterrey cuenta con momios de +114* para llevarse el triunfo en el Coloso de Acero, mientras que Columbus, con cinco partidos consecutivos sin perder se encuentra con +207*. El Crew no ha podido marcar en sus dos juegos más recientes en el torneo estadounidense, pero los de la Sultana del Norte no pueden confiarse y deben buscar el triunfo desde el inicio para evitar una sorpresa.

América-Portland Timbers

Las Águilas también empataron en el primer juego de esta ronda y dejaron escapar el triunfo como visitantes debido a una anotación en los últimos minutos por parte de Felipe Mora, un viejo conocido del futbol mexicano. Sin embargo, los azulcremas están con ventaja en las apuestas deportivas con una línea de -106* para conseguir el triunfo.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1389281098945925126

El conjunto dirigido por Santiago Solari fue el mejor local en el torneo local al no perder ningún encuentro y ganar siete de sus ocho partidos, además de solo permitir cinco goles, la menor cantidad en la competencia. Por otro lado, los Timbers salen listados con +259* para dar una gran sorpresa ante los de Coapa, quienes vienen de vencer a Pumas en CU.

El otro encuentro de cuartos de final será entre el Philadelphia Union y el Atlanta United, donde los primeros son amplios favoritos para calificar a las semifinales luego de imponerse 3-0 en el primer partido.  El Union está con +119* para imponerse en casa y seguir su camino rumbo al título.


Regístrate en Mustang Money y recibe $500 MXN de regalo

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio