México, a seguir invicto ante Islandia

El Tricolor se enfrenta por quinta ocasión a los vikingos y en esta ocasión será en Dallas


La selección mexicana de futbol volverá a la actividad este sábado 29 de mayo al enfrentarse a su similar de Islandia en un partido amistoso en el AT&T Stadium de Dallas. Descubre en Mustang Money quién es el favorito para quedarse con el triunfo en este encuentro.

El Tri tomará este partido como parte de su preparación para las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf del próximo jueves 3 de junio, que será ante Costa Rica en el Sports Authority Field de Denver. El ganador de ese encuentro se enfrentará en la final al equipo que avance entre Estados Unidos y Honduras.

La escuadra dirigida por Gerardo Martino ha jugado ocho veces en la casa de los Dallas Cowboys y tiene marca de seis triunfos, un empate y una derrota. Bajo las órdenes del ‘Tata’, el Tricolor tiene 19 triunfos, dos empates y dos derrotas.

Será la quinta ocasión que el conjunto azteca enfrente a los nórdicos y tratará de mantenerse invicto, ya que tiene dos victorias y dos empates. El partido más reciente entre ambas selecciones fue el  23 de marzo de 2018 y los verdes se llevaron el triunfo por 3-0 en el Levi’s Stadium.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

Por su parte, Islandia quedó fuera de la Eurocopa 2020 tras caer ante Hungría y el técnico Erik Hamren dejó al equipo. Después de ese encuentro tuvieron cuatro derrotas en fila y en el más reciente volvieron al triunfo al vencer 4-1 a Liechtenstein en la eliminatoria mundialista.

Los vikingos forman parte del Grupo J en la eliminatoria europea para la Copa del Mundo 2022 en Qatar. Actualmente se ubican en la quinta posición con tres puntos, luego de caer ante 3-0 ante Alemania y 2-0 frente a Armenia, que ha sorprendido al ser el líder del sector con nueve unidades.

La selección mexicana es favorita en nuestra sección de Deportes para llegar a 20 triunfos con Gerardo Martino al contar con una línea de -159*, mientras que Islandia sale con momios de +408* para vencer a los aztecas por primera vez en su historia y el empate se ubica en +232*.

Regístrate y sigue el camino de la selección mexicana rumbo a la Liga de Naciones de la Concacaf, Copa de Oro y la eliminatoria para la próxima Copa del Mundo. Habrá muchos partidos amistosos en estos días, así que arma tu parlay y aprovecha nuestras promociones.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio