México, a seguir perfecto ante Gales

El Tri continúa su preparación rumbo a la Copa de Oro al enfrentar este fin de semana a los Dragones


La selección mexicana volverá a la actividad este sábado 27 de marzo al enfrentarse a su similar de Gales en el Cardiff City Stadium y en Mustang Money te tenemos todos los detalles sobre este partido amistoso de la fecha FIFA.

Será la cuarta ocasión que estos dos equipos se enfrenten y los mexicanos dominan la serie con dos victorias y dos empates. El primer duelo fue en 1958 y el partido terminó 1-1 gracias a un gol del Tricolor a un minuto del final, mientras que en el segundo partido los verdes se impusieron por 2-1.

En 2012 un doblete de Aldo de Nigris le dio el triunfo al conjunto azteca en el Metlife Stadium de Nueva York. El enfrentamiento más reciente ante el conjunto europeo fue hace tres años en el Rose Bowl de California y terminó empatado sin goles. En esta ocasión no se espera un partido fácil para el Tri, ya que los Dragones tienen un equipo con jugadores de gran nivel.

El conjunto dirigido por Ryan Giggs está encabezado por Gareth Bale, quien jugó en el Real Madrid y actualmente forma parte del Tottenham, Aaron Ramsey, de la Juventus, y Dan James, del Manchester United. En la convocatoria para este encuentro contarán con 10 jugadores de la Liga Premier de Inglaterra.

 

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

 

La ventaja para el equipo de Gerardo Martino es que sus rivales llegarán a este partido con mayor desgaste. Gales inició la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 el pasado 24 de marzo y cayó 3-1 ante Bélgica. Además, Giggs tendrá que darle rotación a sus jugadores, ya que el próximo martes 30 enfrentarán a la República Checa en la segunda fecha de la UEFA.

Para el Tri este partido en Europa servirá como preparación para la próxima edición de la Copa de Oro, donde forma parte del Grupo A y que se llevará a cabo del 10 de julio al 1 de agosto. La actividad de las eliminatoria de los mexicanos para el próximo Mundial será hasta hasta septiembre cuando se realice el Hexagonal final de la Concacaf.

Apoya al Tri y regístrate con nosotros para vivir la emoción al máximo de este encuentro en nuestra sección de Deportes, donde la selección de México es favorita para conseguir el triunfo al salir con una línea de -115*, mientras que Gales se encuentra con +273* y el empate está en +226*.

La escuadra verde espera seguir con su buena racha bajo las órdenes del ‘Tata’, ya que en 22 partidos tiene 19 triunfos, dos empates y solo una derrota, la cual fue ante la selección de Argentina en septiembre de 2019. Además, han marcado un total de 60 goles y solo han permitido 21 en contra. ¿Quién es tu favorito para este gran partido?


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money   

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio