México-Brasil, reviven la final de Londres 2012

Este martes se definirá a uno de los finalistas por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio


La selección de México buscará su pase a la final de los Juegos Olímpicos de Tokio al enfrentar este martes a su similar de Brasil, en un partido que promete grandes emociones. En Mustang Money te decimos quién es el favorito y tenemos todos los detalles para que juegues en nuestra sección de Deportes.

El Tri estará tratando de asegurar la segunda medalla de su historia en futbol, luego de que en Londres 2012 venciera a la canarinha en la final 2-0, gracias a dos anotaciones de Oribe Peralta, incluyendo el gol más rápido en la historia de los juegos al conseguirlo a los 28 segundos.

La escuadra azteca llega a este partido luego de golear 6-3 al equipo de Corea del Sur, por lo que el conjunto de Jaime Lozano cuenta con gran ánimo para enfrentar a los sudamericanos. El conjunto verde tuvo dos triunfos (Francia y Sudáfrica) y una derrota (Japón) en la primera fase, anotando ocho goles y permitiendo tres.

Por su parte, Brasil finalizó como líder del Grupo D con siete puntos, y junto con España y Japón son los únicos equipos que no han perdido en el torneo. En los cuartos de final la escuadra amazónica sufrió más de lo esperado y venció a Egipto por la mínima diferencia.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

La escuadra dirigida por Andre Jardine tratará de llegar a la final por tercera edición consecutiva y estará buscando ganar la medalla de oro por segunda ocasión en su historia. En nuestra sección de Deportes, la canarinha se encuentra con momios de +140* para ganar el torneo en juegos consecutivos, mientras que el Tri está con +600*.

Estos dos equipos se han enfrentado en 43 ocasiones en todas las competencias y los brasileños dominan la serie con 24 triunfos, por solo 11 del conjunto azteca. Después del triunfo en 2012, el Tri no ha podido vencer a los cariocas en sus últimos cuatro enfrentamientos y en el más reciente cayó 2-0 en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El ganador de este partido se enfrentará por la presea dorada al equipo que avance del duelo entre España y Japón, que también se jugará este martes. La final se llevará a cabo el próximo 6 de agosto en el Estadio Nacional de Tokio. No esperes más, regístrate con nosotros y apoya a tus favoritos para las medallas.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio