México busca su cuarto triunfo en la eliminatoria

El Tri tratará de mantenerse invicto rumbo a la Copa del Mundo al visitar a El Salvador


La selección de México tratará de dar un paso más hacia la calificación al Mundial de Qatar 2022 al visitar a El Salvador este miércoles 13 de octubre en el Estadio Cuscatlán. Revisa los momios en la sección de Deportes de Mustang Money y descubre quién es el favorito para quedarse con los tres puntos.

Tras vencer 3-0 a Honduras en el Estadio Azteca, el Tri recuperó el primer lugar del octagonal final de Concacaf con 11 puntos, tres más que Estados Unidos y es uno de los dos equipos que no ha perdido hasta el momento. Además es la mejor ofensiva con ocho goles anotados y solo tres permitidos.

Por su parte, el conjunto de Hugo Pérez no ha tenido un buen torneo y está peleando por ubicarse en el puesto de repechaje. Después de cinco encuentros está en el sexto puesto con cinco unidades, gracias a una victoria y dos empates, pero solo ha podido marcar dos goles. El domingo pasado cayó 2-1 como visitante ante Costa Rica.

Será el partido número 40 entre estas dos escuadras y el conjunto azteca domina la serie con 33 victorias y un empate. Los verdes han ganado los ocho partidos más recientes y su última derrota ante los centroamericanos fue hace 12 años en la eliminatoria como visitante por 2-1 con una anotación de Eliseo Quintanilla a cinco minutos del final del encuentro.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Para el partido de este miércoles, México sale como amplio favorito para conseguir su cuarta victoria al contar con una línea de -233* en las apuestas deportivas, mientras que El Salvador está listado con +665* y el empate se encuentra en +290*. En los últimos ocho partidos de la serie, el Tricolor ha marcado 23 goles y solo ha aceptado cuatro.

La eliminatoria para la Copa del Mundo de Qatar se reanudará el próximo 12 de noviembre, cuando la selección mexicana visite el TQL Stadium de Cincinnati para enfrentar a Estados Unidos, que ha superado a los dirigidos por el ‘Tata’ Martino en los dos partidos más recientes: la final de la Copa Oro y la final de la Nations League. 

La segunda ronda del octagonal iniciará el 16 de noviembre cuando México juegue ante Canadá en Edmonton. Con ese partido el combinado nacional pondrá fin a su actividad del 2021 y volverá a la acción en la eliminatoria hasta la última semana de enero para visitar Jamaica. La buena noticia para los mexicanos es que será local en cuatro de los últimos cinco juegos del torneo.

Regístrate con nosotros y no te pierdas ningún partido rumbo a la Copa del Mundo. Consulta en nuestra sección de Deportes los momios de todas las eliminatorias, así como de los torneos más importantes de futbol alrededor del mundo y ponle emoción extra los partidos de tus equipos favoritos.


Obtén hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio