México, por otro título de la Copa de Oro

El Tri vuelve a ser el equipo a vencer en esta nueva edición del torneo que inicia este sábado


La selección mexicana de futbol volverá a la actividad este fin de semana, cuando se ponga en marcha la edición número 16 de este torneo. Sigue en Mustang Money todos los partidos del Tri y descubre quiénes son los equipos favoritos para pelear por el título.

El equipo dirigido por Gerardo Martino forma parte del Grupo A junto a El Salvador, Curazao y Trinidad y Tobago; mientras que en el Grupo B se encuentran las selecciones de Estados Unidos, Canadá, Martinica y Haití; por su parte, en el Grupo C se ubican Costa Rica, Jamaica, Surinam y Guadalupe;  finalmente en el Grupo D jugarán Honduras, Panamá, Granada y Catar, el invitado especial.

No es ninguna sorpresa que el equipo azteca sea el equipo a vencer en este nuevo torneo, ya que ha ganado 11 veces el trofeo, seguido por el conjunto de las barras y las estrellas con seis y después Costa Rica con tres. México, que ha conseguido cuatro de las últimas seis copas y busca el bicampeonato por tercera vez en su historia, está listado con +109* para ser campeón.

El primer partido del conjunto verde será este sábado 10 de julio ante Trinidad y Tobago en el AT&T Stadium de Arlington. Será el juego número 26 entre estas dos escuadras y el Tri domina la serie con 16 triunfos y cinco empates. La última victoria de los caribeños fue hace 16 años como locales durante la eliminatoria para la Copa del Mundo.

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

En este encuentro, México es amplio favorito para empezar el torneo con un triunfo al estar listado con una línea de -556* en nuestra sección de Deportes, mientras que Trinidad y Tobago está listado con +1840 y el empate se ubica en +622*. El último partido entre estos dos equipos en la Copa de Oro fue en 2015 y fue un emocionante 4-4 en Charlotte.

Después de este juego, los aztecas se enfrentarán a Curazao el próximo 14 de julio en el estadio Cotton Bowl de Dallas y cerrará la fase de grupos ante El Salvador en el mismo escenario cuatro días después. Si queda en primer lugar del grupo se medirá al segundo puesto del Grupo D en los cuartos de final el 24 de julio en Glendale.

La selección de México tratará de tomar revancha en este torneo de la escuadra de Estados Unidos, que en la final de la primera edición de la Nations League se llevó el triunfo por 3-2. Estos dos equipos se han enfrentado seis veces en un partido para definir al campeón de la Copa Oro y el Tri ha ganado cinco.

Regístrate con nosotros y disfruta de los mejores torneos de futbol en el mundo. Sigue todos los partidos de la selección mexicana con nosotros y aprovecha nuestras promociones especiales para tener muchas horas de diversión.


El mejor bono de bienvenida en México está en  Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio