México, por su boleto a semifinales

El Tri enfrentará este sábado a Honduras, equipo al que no ha podido vencer en sus dos últimos enfrentamientos


La selección mexicana buscará su pase a las semifinales de la Copa de Oro 2021 al enfrentar a su similar de Honduras este sábado 24 de julio en la cancha del estadio de la Universidad de Phoenix. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para conseguir el boleto a la siguiente ronda.

El Tri terminó en primer lugar del Grupo A luego de vencer en el último partido de la primera fase a El Salvador, aunque no fue una victoria tan clara como hubieran deseado los aficionados mexicanos. Sin embargo, la buena noticia es que el conjunto de Gerardo Martino es el único que no ha permitido gol hasta el momento.

Por su parte, Honduras no se pudo quedar con la cima del Grupo D tras caer ante Catar en su último partido. El cuadro centroamericano venció en la primera fase a Panamá y Granada, terminando con siete goles a favor y tres en contra.

Estos dos equipos se conocen muy bien, se han enfrentado 40 veces y México domina la serie con 23 triunfos, 10 empates y solo siete derrotas. Sin embargo, el cuadro azteca no ha podido superar a los hondureños en sus dos compromisos más recientes y en 2017 cayeron en San Pedro Sula 3-2 en la eliminatoria rumbo al Mundial.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

El último triunfo de la selección verde fue en los cuartos de final de la Copa de Oro de hace cuatro años, cuando se impuso 1-0 gracias a un gol de Rodolfo Pizarro al minuto cuatro. Será la séptima ocasión que se enfrenten en este torneo y el Tri tiene tres victorias, dos empates y una derrota.

Para el partido de este sábado en Glendale, la selección mexicana sale como amplia favorita en las apuestas deportivas con una línea de -227*, mientras que Honduras está listado con +645* y el empate al final de los 90 minutos se encuentra con +330*.

El ganador de este partido avanzará a las semifinales y enfrentará al equipo que triunfe en el duelo entre Canadá y Costa Rica, donde los ticos salen con ventaja para conseguir el triunfo al tener momios de +133*, mientras que el conjunto de la hoja de maple se ubica con +225*.

No te pierdas la parte más emocionante de este torneo y regístrate con nosotros para apoyar a la selección de México rumbo al bicampeonato. Juega en nuestra sección de Deportes y aprovecha nuestras promociones.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio