México, por su primer triunfo en la Copa Oro

El Tri se enfrenta este miércoles a Guatemala en Dallas en su segundo partido del torneo


La selección de México buscará su primer triunfo en la edición 2021 de la Copa Oro este miércoles 14 de julio al enfrentar a Guatemala en el Cotton Bowl de Dallas. Sigue en Mustang Money toda la actividad del Tricolor y revisa los momios de todos los partidos en nuestra sección de Deportes.

El equipo dirigido por Gerardo Martino no tuvo el debut esperado en la competencia y el pasado sábado empató sin goles ante Trinidad y Tobago, por lo que se encuentra en la segunda posición del Grupo A, detrás de El Salvador que inició con un triunfo ante Guatemala por 2-0.

Además de no conseguir el triunfo, el conjunto azteca recibió la mala noticia de que perderá por el resto del torneo al delantero Hirving Lozano, quien sufrió una lesión en el último partido. El ‘Chucky’, jugador del Napoli, estará fuera de acción de cuatro a seis semanas, por lo que el ‘Tata’ tendrá que buscar más opciones en el ataque mexicano.

Por su parte, Guatemala está en esta competencia en lugar de la selección de Curazao, que estaba originalmente en este grupo, pero tuvo que abandonar debido a algunos casos positivos por COVID-19. Fue la segunda escuadra que no pudo participar en esta edición por situaciones fuera de la cancha, luego de que Cuba tuviera problemas con las visas y no pudiera viajar.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Estos equipos se han enfrentado en 41 ocasiones y el Tri domina la serie con 22 triunfos, 13 empates y solo seis derrotas. El partido más reciente entre ambos fue un amistoso que se llevó a cabo el año pasado en Arizona y los verdes se llevaron el triunfo por 3-0 gracias a los goles de Henry Martin, Orbelín Pineda y Sebstián Córdova.

Los guatemaltecos, quienes solo habían perdido uno de sus últimos 13 encuentros antes de este torneo, tratarán de vencer al Tri por primera vez desde 2007, cuando se impusieron 3-2 en un juego amistoso en Los Ángeles; se trata de la única victoria del conjunto dirigido por Amarini Villatoro ante los aztecas en los últimos 48 años.

México sale como amplio favorito en las apuestas deportivas para conseguir los tres puntos en este partido y cuenta con una línea de -1667*, mientras que Guatemala se ubica con +6270* y el empate está en +1202*. La escuadra verde está con una línea de -400* para terminar como líder del Grupo A.

Luego de este juego, la selección mexicana se enfrentará a El Salvador el próximo domingo 18 de julio en el Cotton Bowl, en el partido que podría definir al primer lugar del sector. Los cuartos de final arrancarán el 24 de julio, así que no esperes más y regístrate con nosotros para jugar y apoyar el Tri en este torneo.


Recibe hasta el 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio