México recibe a Canadá en el Azteca

El Tri busca su tercera victoria del octagonal de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de 2022


La selección mexicana continuará en la búsqueda de su boleto para el Mundial de Qatar 2022 este jueves 7 de octubre, cuando reciba a Canadá en la cancha del Estadio Azteca en la reanudación del Octagonal final de la Concacaf. Revisa en Mustang Money los momios para este partido y juega con nosotros.

El Tri se encuentra en primer lugar de la tabla con siete puntos luego de tres encuentros, gracias a dos victorias y un empate. Por su parte, el conjunto de la hoja de maple se ubica en el segundo puesto con cinco unidades, empatado con Estados Unidos, anotando cinco goles y permitiendo dos.

La buena noticia para la escuadra verde es que para este partido ya contará con los servicios en la delantera de Hirving Lozano, del Napoli, y Raúl Jiménez, de los Wolves. Ambos jugadores no pudieron estar en los primeros encuentros de la eliminatoria ya que estaban lesionados, pero ahora sí fueron tomados en cuenta por Gerardo Martino.

Los canadienses han tenido un buen inicio en el octagonal, pero el partido en el Coloso de Santa Úrsula representa el mayor reto para la escuadra dirigida por John Herdman, que cuenta con 13 jugadores que militan en equipos de la Major League Soccer. La última vez que el equipo rojo calificó a una Copa del Mundo fue en 1986.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Estas dos escuadras se han enfrentado en 33 ocasiones y los aztecas dominan la serie con 22 victorias, ocho empates y solo tres derrotas.  La última vez que Canadá se llevó el triunfo fue hace 21 años en la Copa de Oro por 2-1, desde entonces han jugado 10 veces, con tres empates y siete victorias para los mexicanos. Este año ya se vieron las caras y los verdes ganaron 2-1.

Para este partido, México está en las apuestas deportivas como el gran favorito para conseguir los tres puntos como local, al salir con una línea de -200*, mientras que Canadá aparece con +525* y el empate está en +290*. El conjunto de la hoja de Maple nunca ha ganado como visitante en la serie y en los últimos 10 enfrentamientos ha marcado solo cuatro goles y ha permitido 18.

Después de este partido, la selección mexicana enfrentará a Honduras el domingo 10 en el Estadio Azteca, mientras que el miércoles 13 viajará al Estadio Cuscatán para medirse a El Salvador.  El equipo del ‘Tata’ jugará su último partido del año el 27 de octubre en el Bank of America Stadium de Carolina del Norte ante Ecuador.

Por su parte, la selección de Estados Unidos, otro de los favoritos para conseguir su boleto para estar en el próximo Mundial, enfrentará este jueves a Jamaica, que es el peor equipo del torneo con solo un punto. El equipo de las barras y las estrellas está listado con -323* para conseguir su segunda victoria y los caribeños se ubican con +785* para dar la gran sorpresa en Austin.


Regístrate en Mustang Money y recibe $500 MXN de regalo  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio